• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack (22) Herramientas Buscar en este tema
Addicted To Chaos
Re: Hamachi -Tutorial-
Lean por favor gente, necesitan usar aliases y en lo posible no actualizar nada, ya que las versiones nuevas, segun cuentan, traen muchas restricciones.
saludos!
Mandril
NARBYYYYYYY pero como hagooo con el routerrrr?????? dame bolaaaa :P jajaja... quiero jugar y no va el tema .... y sin router se puede jugar... q tengo q hacer????.. lee mi pregunta en la pag 2
Baneado/a
Originalmente publicado por gallocula Ver mensaje
NARBYYYYYYY pero como hagooo con el routerrrr?????? dame bolaaaa :P jajaja... quiero jugar y no va el tema .... y sin router se puede jugar... q tengo q hacer????.. lee mi pregunta en la pag 2
Desde el router abri los puertos del hamachi , que realmente no los conozco.
Addicted To Chaos
El router es tema del router (btw veo de a 100 respuestas, asi que la 2ª pagina no empezo para mi )
Los IPs y demas para el alias es todo via Hamachi, el router solo manda y recibe paquetes. Me parece que tu problema no es el hamachi sino otra cosa, diria que describas tu red (o vnp) y luego si vemos de ayudarte, si el tema tiene que ver con hamachi, la seguimos aca, sino ira a donde corresponde.
saludos!
Representando
mira, mi consulta sobre este prog es la siguiente. Quiero jugar cs1.6 con mis amigos, pero el servidor dedicado en algunas pcs de mis amigos no aparece. Entonces pense en esto, que tengo que hacer para poder jugar.
Gracias.-
Addicted To Chaos
Para jugar CS 1.6 via Hamachi tenes que seguir los pasos de la GUIA y usar aliases (aclarado un par de respuestas abajo)
suerte
Monito
Buenas, tengo el mismo problema @dolfo, instalo el hamachi, mi amigo tambien, los dos tenemos la misma version del war3, le puedo hacer ping y chatear con el, pero no encuentra las partidas creadas por lan.
Alguien sabe como solucionarlo?
Addicted To Chaos
Originalmente publicado por narby
Originalmente publicado por [B
@dolfo[/b]]bueno nosotros intentabamos jugar en LAN y no pudimos y los dos teniamos desactibados el firewall de windows y nada,

Realmente no se que estara pasando, investigue un poco, y dicen que el problema puede ser nativo del Hamachi 1.0.2.2, aconsejan, cuando tienen estos dramas, volver a la version 1.0.1.5. Yo sinceramente nunca tuve 1 drama para jugar W3 via lan con Hamachi.
Espero con eso quede contestada tu pregunta (si sigue sin funcionar volve y lo vemos) y les pido por favor, lean no solo las inquietudes, sino tambien las respuestas
saludos!
Chimpancé
tengo una pregunta , si yo por X razon quisiera desintalar hamachi , se desintala como tdos los programas , pero en conexiones de red sige hay la del hamachi como desactivada, asi q les pregunto como hago pa borrarla
Addicted To Chaos
una vez que desactivas la conexion, la eliminas (click derecho o borrar con supr)
saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html
Publicado por Para Type Fecha
como me conecto en hamachi? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.11.2008 13:37 hs.
:: www.veracruzesmio.com :: Creado por Ustedes This thread Refback 12.10.2008 00:40 hs.
COD5 World at War This thread Refback 29.09.2008 17:33 hs.
Antialonso • Ver Tema - Liga F1 Challenge, partida: sentenced. 1° fecha This thread Refback 19.09.2008 11:34 hs.
Antialonso • Ver Tema - Liga F1 Challenge, partida: sentenced. 1° fecha This thread Refback 17.09.2008 16:06 hs.
[99b+DL] MuDM 5000exp, 24hs! Fast! - Alkon Foro This thread Refback 19.08.2008 21:07 hs.
[99b+] MuThunder - Alkon Foro This thread Refback 19.08.2008 20:45 hs.
[99b+DL] MuDM Fast - Alkon Foro This thread Refback 19.08.2008 15:09 hs.
[99b] MuDM Nuevo! - Alkon Foro This thread Refback 18.08.2008 22:17 hs.
Festiforo.com • Ver Tema - Starcraft (unos vicios no?) This thread Refback 12.07.2008 19:38 hs.
- Desafios age of empires : Foroz comunity This thread Refback 07.05.2008 22:38 hs.
[ayuda porfavor] a usar el hamachi This thread Refback 20.04.2008 16:17 hs.
[ayuda porfavor] a usar el hamachi This thread Refback 01.04.2008 11:05 hs.
- Desafios age of empires : Foroz comunity This thread Refback 21.03.2008 16:53 hs.
Experimento: Starcraft This thread Refback 20.03.2008 17:41 hs.
- Desafios age of empires : Foroz comunity This thread Refback 06.03.2008 15:18 hs.
[1.04H]MuPackard..HamachI .Servidor Normal GARANTIZADO! - Alkon Foro This thread Refback 01.03.2008 14:44 hs.
Gran Torneo Gran - Page 3 - La Cueva de los Clsicos This thread Refback 04.02.2008 02:57 hs.
SE puede este jeugo con hamachi - Comunidad vagos.es This thread Refback 31.01.2008 21:16 hs.
SE puede este jeugo con hamachi - Comunidad vagos.es This thread Refback 24.01.2008 21:37 hs.
SE puede este jeugo con hamachi - Comunidad vagos.es This thread Refback 22.01.2008 12:56 hs.
SE puede este jeugo con hamachi - Comunidad vagos.es This thread Refback 22.01.2008 03:23 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Tutorial] ¿Alguien conoce algun tutorial sobre efectos de imagen en flash? NeoArcangel Diseño Web 1 27.06.2007 12:52 hs.
Hamachi enrijos Redes Informáticas 2 11.10.2005 23:41 hs.
[Tutorial ] Tutorial de Dreamweaver y Flash Iniciacion Joanna Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 2 25.10.2004 04:28 hs.
[Tutorial] Increíble! Tutorial para habilitar canal alfa del PNG en IE! federiico Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 12 01.08.2003 05:08 hs.
TUTORIAL: Para ke se dejen de joder con ADSL (tutorial Multidistro) dookye Info y Manuales 8 07.04.2002 19:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB