Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Hamachi -Tutorial-

Participa en el tema [INFO] Hamachi -Tutorial- en el foro Juegos de Pc.
Lean por favor gente, necesitan usar aliases y en lo posible no actualizar nada, ya ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    narby escribió hace 2 años

#1 [INFO] Hamachi -Tutorial-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Hamachi -Tutorial-

Lean por favor gente, necesitan usar aliases y en lo posible no actualizar nada, ya que las versiones nuevas, segun cuentan, traen muchas restricciones.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Hamachi -Tutorial-

NARBYYYYYYY pero como hagooo con el routerrrr?????? dame bolaaaa :P jajaja... quiero jugar y no va el tema .... y sin router se puede jugar... q tengo q hacer????.. lee mi pregunta en la pag 2
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Hamachi -Tutorial-

Originalmente publicado por gallocula Ver mensaje
    NARBYYYYYYY pero como hagooo con el routerrrr?????? dame bolaaaa :P jajaja... quiero jugar y no va el tema .... y sin router se puede jugar... q tengo q hacer????.. lee mi pregunta en la pag 2
    Desde el router abri los puertos del hamachi , que realmente no los conozco.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Hamachi -Tutorial-

El router es tema del router (btw veo de a 100 respuestas, asi que la 2ª pagina no empezo para mi )
    Los IPs y demas para el alias es todo via Hamachi, el router solo manda y recibe paquetes. Me parece que tu problema no es el hamachi sino otra cosa, diria que describas tu red (o vnp) y luego si vemos de ayudarte, si el tema tiene que ver con hamachi, la seguimos aca, sino ira a donde corresponde.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Hamachi -Tutorial-

mira, mi consulta sobre este prog es la siguiente. Quiero jugar cs1.6 con mis amigos, pero el servidor dedicado en algunas pcs de mis amigos no aparece. Entonces pense en esto, que tengo que hacer para poder jugar.
    Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Hamachi -Tutorial-

Para jugar CS 1.6 via Hamachi tenes que seguir los pasos de la GUIA y usar aliases (aclarado un par de respuestas abajo)
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Hamachi -Tutorial-

Buenas, tengo el mismo problema @dolfo, instalo el hamachi, mi amigo tambien, los dos tenemos la misma version del war3, le puedo hacer ping y chatear con el, pero no encuentra las partidas creadas por lan.
    Alguien sabe como solucionarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Hamachi -Tutorial-

Originalmente publicado por narby
    Originalmente publicado por [B
    @dolfo[/b]]bueno nosotros intentabamos jugar en LAN y no pudimos y los dos teniamos desactibados el firewall de windows y nada,

Realmente no se que estara pasando, investigue un poco, y dicen que el problema puede ser nativo del Hamachi 1.0.2.2, aconsejan, cuando tienen estos dramas, volver a la version 1.0.1.5. Yo sinceramente nunca tuve 1 drama para jugar W3 via lan con Hamachi.
    Espero con eso quede contestada tu pregunta (si sigue sin funcionar volve y lo vemos) y les pido por favor, lean no solo las inquietudes, sino tambien las respuestas
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Hamachi -Tutorial-

tengo una pregunta , si yo por X razon quisiera desintalar hamachi , se desintala como tdos los programas , pero en conexiones de red sige hay la del hamachi como desactivada, asi q les pregunto como hago pa borrarla
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Hamachi -Tutorial-

una vez que desactivas la conexion, la eliminas (click derecho o borrar con supr)
    saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 91950 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB