Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Hamachi -Tutorial-

Participa en el tema [INFO] Hamachi -Tutorial- en el foro Juegos de Pc.
narby , me podrias decir como tenias configurado tu pc a la hora de jugar ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    narby escribió el 02/08/2007 a las 15:40 hs.

#1 [INFO] Hamachi -Tutorial-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • @dolfo escribió el 06/09/2007 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Hamachi -Tutorial-

narby , me podrias decir como tenias configurado tu pc a la hora de jugar war3, para ver si solamente es una mala configuracion mia o si realmente nesecito cambiarme a la version 1.0.1.5
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 06/09/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Hamachi -Tutorial-

a q te referis? como tenia configurada la pc? hay mil y una configuraciones, puertos, hardware, programas etc etc. Te pido por favor seas especifico a la hora de preguntar algo, sino no tenemos forma de ayudarte
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • @dolfo escribió el 06/09/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Hamachi -Tutorial-

Mi amigo configuro una lan en mi casa directamente con un cable, de red cruzado, pudimos jugar warcraft sin problemas, pero el me planteo q talvez es porq como hay dos ip's, es decir la de internet y la de hamachi, entonces talvez el warcraft no sepa cual elegir.

Eso dijo el nose si sera eso.
    Me gusta este mensaje
  • @dolfo escribió el 10/09/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Hamachi -Tutorial-

hola, yo y mi amigo ya pudimos arreglar el problema con hamachi , al parecer el problema lo causaba , era un router inalambrico q usa mi amigo , cuando lo desactivo y conecto la su pc directamente con un cable si pudimos ver nuestras partidas, y les agradesco toda la ayuda q me dieron saludos.
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 10/09/2007 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Hamachi -Tutorial-

El problema no es esa red particular, sino cualquier otra lan, en la vnp que estamos haciendo esto nos ha dado mas de un dolor de cabeza, xq hay juegos q recorren todas las "lans" y otros q no
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • @dolfo escribió el 30/09/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Hamachi -Tutorial-

tengo una duda, cuando le doy a examinar para ver lo q tienen compartido, a uno de mis compañeros de red me sae una ventana pidiendome una contraseña, pero cuando les pregunto cual es la contraseña no saben , entonces le pregunto a ustedes si donde se configura esa contraseña, para cambiarla o quitarla , gracias de antemano .
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 30/09/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Hamachi -Tutorial-

Eso pasa cuando activan la proteccion de carpetas y la contraseña es la contraseña maestra que se le pone al hamachi. Sino saben cual es o nunca la ingresaron, la encontras en las opciones
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • voodoo ray escribió el 09/10/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Hamachi -Tutorial-

en la ventana Conexiones de Red click en Opciones Avanzadas, configuracion avanzada y en la ventana que aparece, donde se muestran las conexiones, click sobre Hamachi y la posicionan arriba de todo (con la flechita verde), reinician ,desp prueban, quizas estos pasos puedan faciltarle las cosas al hamachi, no afecta a la conexion de internet ni a la red en caso de hub o switch
    si el msn o alguna otra aplicacion comienza na fallar posicionarlo como antes
    Me gusta este mensaje
  • nachodur escribió el 14/11/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Hamachi -Tutorial-

holas genteee
    estoy intentando jugar al Warcaft 2 battle.net (via LAN) con el hamachi.. pero no puedo =(
    primero y antes que nada... ya cree una red, un amigo mio se unio, podemos chatear y todo...
    yo cuando intento jugarlo, supuestamente en el warcraft2 tengo q seleccionar q quiero jugar via "IPX" (q es asi q jugabamos con mi amigo en su casa, con las 2 compus en red)
    la cuestion q es q al crear yo u el no se ven las partidas.. =(
    ya intente haciendo lo del alases.txt (yo creer la red), puse primero la ip q me dio hamachi (5.161.193.16), espacio, la ip de mi amigo con los ultimos digitos cambiados (5.50.200.07, siento la ip de mi amigo 5.50.201.16) y, cuando reinicio hamachi me salta el cartel ese q dice q se ignorara le archivo aliases y blsa bal bal.. probe, cambiando de lugar esos 2 numeros (entre si) y tampoco... y ya la verdad q nose q probar....

una mano? plizzz

gracias de antemano!!
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 14/11/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Hamachi -Tutorial-

si vas a usar el protocolo IPX, asegurate de tenerlo instalado en el dispositivo Hamachi o LAN de tu computadora, sino no te lo va a reconocer, es decir, como va a operar de una forma que no sabe?
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 92378 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB