Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Hamachi -Tutorial-

Participa en el tema [INFO] Hamachi -Tutorial- en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por narby...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    narby escribió el 02/08/2007 a las 15:40 hs.

#1 [INFO] Hamachi -Tutorial-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nachodur escribió el 14/11/2007 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Hamachi -Tutorial-

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    si vas a usar el protocolo IPX, asegurate de tenerlo instalado en el dispositivo Hamachi o LAN de tu computadora, sino no te lo va a reconocer, es decir, como va a operar de una forma que no sabe?
    saludos

Gracias por tu pronta respuesta narby. Ya tengo instalado ese protocolo, ambas computadoras lo tienen y esta activado en la red "Hamachi". Alguna otra idea?...
    puede ser que este mal configurado el "aliases.txt"?...
    mmm...

ni diea
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 14/11/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Hamachi -Tutorial-

Que sistema operativo tenes? Parece que Warcraft 2 no reconoce el protocolo IPX bajo WinXP, si tenes XP, proba de correrlo con compatibilidad 98, no creo que te sirva, pero con probar no perdes nada, sino tenes XP, bueno vemos.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • titox.20 escribió el 28/11/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Hamachi -Tutorial-

oe quiero jugar el wearcraft con mi amigo
    como lo ago? ya tenimo too eso de himachi pero no cacho como mierda fuenciona
    por fa te echay una ayudaita

tenemos el parche del 3 del warcraft y too solo q no sabemos como funciona el himachi
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 29/11/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Hamachi -Tutorial-

Fijate que ya discutimos varias cosas para usar el Warcraft via hamachi, si nada de eso te sirve, pregunta nuevamente, pero medio que nos quedamos sin opciones.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • enzo_89 escribió el 10/12/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Hamachi -Tutorial-

hola miren tengo un problema con el hamachi

nose porque pero no quiere arrancar el ni con el cs 1.1 ni con el worcraft 3
    hace como unos 8 meses atras yo avia podido usarlo con los 2 pero ahora nose porque pero no me anda ni ami ni a 2 amigos y eso q esta configuarado como aparece en el post de aca, y el firewoll esta desactivado, antivirus no uso y no tengo nada mas q impida el funcionamiento es mas probe serrar el teartime ( un proseso de spybot S&D de bloqueos de registro) no creia q iva a cambiar mucho si serraba eso pero la cosa sigue igual

alguien puede ayudarme ??

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 11/12/2007 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Hamachi -Tutorial-

Para jugar W3 fijate que vas a necesitar una version vieja del Hamachi, las nuevas no funcionan, con el tema del CS necesitas usar todo el tema alias que esta explicado mas arriba.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • enzo_89 escribió el 11/12/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Hamachi -Tutorial-

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    Para jugar W3 fijate que vas a necesitar una version vieja del Hamachi, las nuevas no funcionan, con el tema del CS necesitas usar todo el tema alias que esta explicado mas arriba.
    saludos!

weno gracias me las voy a rebuscar apra conseguir una vercion vieja
    ahora una cosa mas tene sidea porque ya no sirve la vercion nueva ?

saluds
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 11/12/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Hamachi -Tutorial-

Desde que la gente de LogMeIn tomo posesion de Hamachi, cambiaron varias reglas y "protocolos" de conexion del programa, lo que no permite a ciertos juegos hacer conexion entre si, lo justificaron diciendo que mejoraba la conectividad en algunos otros, y en eso quedo el asunto.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ferreyal escribió el 11/12/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Hamachi -Tutorial-

Ok yp ya tenia el hamachi si quieren jugamos a algun juego como el AoM gold u otro tengo un monton!
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 11/12/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Hamachi -Tutorial-

ferreyal, te pido por favor dejes de poner los mismos mensajes en todos lados, ya dijiste mil veces que queres jugar AoM via hamachi, y no todo tema que tiene Hamachi como palabra sirve para publicitar o pedir lo mismo, te pido POR FAVOR, no nos obligues a tener que hacer algo al respecto, se te esta respetando y dando la posibilidad de que contestes lo mismo, pero todo tiene un limite.
    Ya dejaste tus mensajes en varios otros temas, que tenian algo que ver, en este NADA, asi que espero tengas a bien el tratar de no dejar mensajes que no corresponden al tema, porque como ya te dije, tomaremos cartas en el asunto.
    suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 92274 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB