Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Hamachi -Tutorial-

Participa en el tema [INFO] Hamachi -Tutorial- en el foro Juegos de Pc.
A Mi Me Pasaba Lo Mismo Pero Por Ahi Lei Lo De Que Cuando Hay ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    narby escribió el 02/08/2007 a las 15:40 hs.

#1 [INFO] Hamachi -Tutorial-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matachivas escribió el 22/12/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Hamachi -Tutorial-

A Mi Me Pasaba Lo Mismo Pero Por Ahi Lei Lo De Que Cuando Hay Mas De Uina Tred Podrioas Tener Problemas, Por Eso, Y Chequee Mi Configuracion Y Vi Que Tenai Dos Redes Una Local Y La Otra Del Logmein, Cuando Desinstyale El Logmein Ya Pude Conectarme Y Jugar Con El Hamachi, Espero Que Yte Ayude
    Me gusta este mensaje
  • rapidracer escribió el 01/01/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Hamachi -Tutorial-

Oye este programa es muy bueno lo utilizo con la mayoria de mis amigos pero tengo un problema porke un amigo no lo puede utilizar cuando va a krearse un usuario le sale este problema:

Failed to automatically determine your web proxy configuration

Ake es debido y como se puede solucionar???

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 01/01/2008 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Hamachi -Tutorial-

Ese error se da gralmente porque Hamachi toma las opciones de conexion como las tiene el Explorador de Internet que uses. Si este esta mal configurado, el Hamachi muy probablemente tambien lo estara.
    Para solucionarlo, podes tratar:
    Abrir el IExplorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Conecciones -> LAN.
    Si esta todo blanco, tilda la autodeteccion y acepta.
    Sino esta blanco (en el proxy figura algo) anota (copia y pega si queres) la dire del proxy.
    Abri el Hamachi -> Preferencias -> Configuracion Detallada.
    Si estaba en blanco el IE, donde dice Deshabilitar, tildalo y acepta.
    Si no estaba en blanco el IE, tilda Configuracion Manual y pone los datos que anotaste previamente.
    Con esto deberias salir andando.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • rapidracer escribió el 03/01/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Hamachi -Tutorial-

bueno ahora hace falta ke lo pruebe aun asi recuerdo haberle dicho ami amigo ke hiciera eso y no funcionaba kreo de todas formas donde las opciones del hamachi segun e entenedido ahy ke darle a lo de desahabilitar no???,, en lo de configuracion detallada porke kuando le da a eso el mensaje de error cambia diciendo ke no se puede conectar al servidor de mediacion hamachi.

Por cierto tiene algo ke ver ke el tenga agregada una conexion por telefono o red privada (en opciones de internet/conexiones en el recuadro ese ke aparece) y los demas ke jugamos no la tengan??? perdona pero soy un negao pa esto de todas formas todavia tengo ke probar lo ke dijistes y gracias.

A y la otra kosa en la ke el es diferente es ke el tiene un modem y nosotros un router.
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 03/01/2008 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Hamachi -Tutorial-

El problema que vos mencionas, se da generalmente cuando se usa un script para conectarse a Internet via Proxy, en ese caso es algo mas complejo, ya que tenes que pedir datos a tu proveedor de internet.
    El tema con tener mas de una conexion de Red, es que algunos juegos no toman la direccion de Hamachi, sino la de la red extra que tengas (ami por ejemplo algunos juegos me tomaban la IP Local en vez de la IP Hamachi y no me dejaban conectar), lo que se puede hacer (y funciona en la mayoria de los casos) es subirle la prioridad a la conexion del Hamachi.
    Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red -> Opciones Avanzadas -> Configuracion Avanzada.
    Una vez adentro, elegimos la conexion Hamachi y la movemos arriba de todo. Luego reiniciamos, y casi seguro vas a tener eso resuelto.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • eric20 escribió el 06/03/2008 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Hamachi -Tutorial-

A LOS QUE KIERAN JUGAR WARCRAFT 3 O COUNTER-STRIKE 1.6 POR HAMACHI

RED: el estratega
    PASS:123
    Me gusta este mensaje
  • charlycpc escribió el 18/03/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Hamachi -Tutorial-

hola: instale hamachi en un par de pc y antes de que me pueda conectar me pide una contrasenia maestra, me hacepta la que le doy; pero cuando reinicio hamachi me vuelve a pedir la contrasenia y no se conecta hasta que le doy una, que puede estar pasando? Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 19/03/2008 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Hamachi -Tutorial-

La contraseña maestra es para, como claramente especifica el cartel cuando pide ingresarla, recuperar la cuenta si algo sucede con la misma. Esta es tambien opcional, si vos salteabas este paso, no necesitas contraseña en lo absoluto. La unica contraseña que necesitas si o si, es para ingresar en una red.
    Si queres cambiar las contraseña maestra vas a Preferencias -> Sistema -> Contraseña Maestra y le pones lo que quieras (vacio inclusive).
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • charlycpc escribió el 19/03/2008 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Hamachi -Tutorial-

Gracias Narby por contestar: el uso se entiende perfectamente, lo que pasa (y esta es mi pregunta), es porque cada vez que cargo hamachi y lo enciendo me pide de nuevo la contraseña maestra, y no se activa hasta que no le entrego (nuevamente) la misma. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 19/03/2008 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Hamachi -Tutorial-

Seguramente se debe a que le ingresaste la contraseña maestra en primer lugar, y a la hora de usar el programa te la pide. Dejala en blanco donde te hice referencia antes y ve que pasa. Sino funciona, reinstala y simplemente no ingreses una contraseña maestra o fijate de usar alguna version sin este glitch (claramente, la contraseña maestra no tiene como proposito el logueo al programa).
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 92539 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB