Originalmente publicado por
styventyler
narby vos naciste sabiendo por de ser asi nunca preguntaste es si o no podes jugar con tus amigos mediante el hamachi cada uno en sucasa usando el programa
sabes es que hay palabras que como vos las escribiste entendes pero yo no como soy chef si te mando a la cocina me quemas el agua jeton
que te costaba póner si podes hacer eso jeton
Me parece que tenes que leer lo que uno escribe, es decir, no me molesta que pregunten por preguntar ni que pregunten cosas tontas o no, todo sera respondido, sin embargo, cuando lo preguntado ya esta dicho es un tanto molesto (y no me vengas con problemas de terminologia, dice: permite crear una red virtual y esta aclarado en la oracion siguiente por si alguien no sabe lo que es una red virtual). Creo que debes manejarte con más respeto hacia el resto de la comunidad, ya que hay formas y formas. Si no comprendes de que se habla, que no parece ser el caso, preguntas nuevamente, diciendo eso, que no entendes, y con gusto responderemos de la forma más clara posible. Ahora, si vas a incurrir en esos modos, las respuestas seguro van a tardar en llegar y no van a ser de lo mejor. No voy a seguir con este tema, si tenes alguna duda, me contactas via mensaje privado y sera aclarado.
Suerte.