Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[INFO] Hamachi -Tutorial-

Participa en el tema [INFO] Hamachi -Tutorial- en el foro Juegos de Pc.
hola a todos e leido y hecho vuestros consejos y sigue sin funcionarme hamachi me ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    narby escribió hace 2 años

#1 [INFO] Hamachi -Tutorial-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Hamachi -Tutorial-

hola a todos e leido y hecho vuestros consejos y sigue sin funcionarme hamachi me sale ese mismo mensaje.ayer podia jugar al pro y hoy ya no.ke mas puedo hacer?gracias.

ola a todos e leido y hecho to lo ke decis pero sigue sin funcionarme hamachi.ayer podia jugar al pro y hoy ya no.gracias .
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Hamachi -Tutorial-

perdon pero, que mensaje? pudieras ser mas explicito? asi te solucionamos el problema mas rapido.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Hamachi -Tutorial-

Che narby, cual es la ultima version del Hamachi? pasame un link de descarga.. quiero probar el BattleField 2 aver si no me empieza a andar mal la Coneccion de internet..
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Hamachi -Tutorial-

En el primer mensaje dice donde bajarlo (y el link anda lo mas bien, lo acabo de probar).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Hamachi -Tutorial-

Hola Compas miren traigo una buena pregunta, he querido jugar mediante el hamachi el fifa08 pero al momento de que va a empezar el partido me manda "ERROR DE CONEXION", todos los parches estan bien instalados, y sincronizados los tiempos, solo que tengo otro problema, a mis compañeros les mando el ping y con unos si manda los paquetes pero con otros no, pero de igual forma no puedo jugar con ninguno.

Tengo conexion por megacable no se si sea por eso.

espero que me ayuden por favor.

se los agradeceria mucho.... saludos... gracias
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Hamachi -Tutorial-

hola, tengo un problema , quiero jugar al teg net mediante el hamachi y no se como hacerlo correctamente.
    Paso a contar como lo hago: me conecto, le paso el nombre y contraseña del hamachi a mi amigo , el se conecta a mi red , abro el teg net le paso el servidor el pone unirse a la partida con el ip del servidor y no le andaaa!¿ Porque?
    Desde ya mucihas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Hamachi -Tutorial-

graciass
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Hamachi -Tutorial-

a mi no me deja crear mi ceunta probe con 20 n0mbres distintos y me pone"failed to automaticalli determine your web proxy configuration" si me dan una solucion y ¿ el unreal3 se puede por hamachi jugar?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Hamachi -Tutorial-

Originalmente publicado por narby
    Ese error se da gralmente porque Hamachi toma las opciones de conexion como las tiene el Explorador de Internet que uses. Si este esta mal configurado, el Hamachi muy probablemente tambien lo estara.
    Para solucionarlo, podes tratar:
    Abrir el IExplorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Conecciones -> LAN.
    Si esta todo blanco, tilda la autodeteccion y acepta.
    Sino esta blanco (en el proxy figura algo) anota (copia y pega si queres) la dire del proxy.
    Abri el Hamachi -> Preferencias -> Configuracion Detallada.
    Si estaba en blanco el IE, donde dice Deshabilitar, tildalo y acepta.
    Si no estaba en blanco el IE, tilda Configuracion Manual y pone los datos que anotaste previamente.
    Con esto deberias salir andando.
    saludos!
    Mas claro, imposible.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Hamachi -Tutorial-

una pregunta muchachos un amigo instalo el hamachi pero no coloco la version basic si no la premium y se desactiva en 30 dias. yo a traves del logmein le desintale el hamachi y borre los archivos del registro de windows pero cuando vuelvo a instalar el hamachi que selecciono la opción basic me sigue instalando la premiun y descontando los dias. como puedo hacer para instalar el basic de hamachi porque estoy teniendo problemas para jugar con el red alert II.... Muchas gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/493350-info-hamachi-tutorial.html

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 91618 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB