Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Need for speed carbon

Participa en el tema Need for speed carbon en el foro Juegos de Pc.
Tengo un problema con este juego, pregunto mas que nada para saber si a alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    ºGordonº escribió el 09/08/2007 a las 09:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Need for speed carbon
    Tengo un problema con este juego, pregunto mas que nada para saber si a alguien le pasa lo mismo, no suelo tener problemas con los juegos y este lo instale de una, sin problemas arranca y juego lo mas bien, pero en un moneto me tira NFSC.exe a generado un error y debe cerrarse, lo raro es que me lo tira siempre en en mismo punto del juego digamos una vez que me dan de coequiper a un chavon de camisa hawaiana, vamos a lo que seria el home elijo logo y se guelga al darle click al logo.

He jugado horas seguidas a los desafios y el juego nunca se cuelga, por eso me parece raro, tengo todo instalado de cero hace 15 dias, los ultimos drivers de la placa y se pincha. Quiero descartar que el juego no tenga algun problema congenito por asi decirlo, si a nadie le pasa lo mismo se soy yo el del problema.
    Tengo una ATI9600 768M DDR400 y un sempron 2600.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/497288-need-for-speed-carbon.html
    | Más
  • XayeziNight escribió el 10/08/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Need for speed carbon

problema bastante raro, intenta bajando el ultimo parche del juego
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 11/08/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Need for speed carbon

me encanta este juego...
    Mensaje 400!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 485 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB