#1 Need for speed carbon
Tengo un problema con este juego, pregunto mas que nada para saber si a alguien le pasa lo mismo, no suelo tener problemas con los juegos y este lo instale de una, sin problemas arranca y juego lo mas bien, pero en un moneto me tira NFSC.exe a generado un error y debe cerrarse, lo raro es que me lo tira siempre en en mismo punto del juego digamos una vez que me dan de coequiper a un chavon de camisa hawaiana, vamos a lo que seria el home elijo logo y se guelga al darle click al logo.
He jugado horas seguidas a los desafios y el juego nunca se cuelga, por eso me parece raro, tengo todo instalado de cero hace 15 dias, los ultimos drivers de la placa y se pincha. Quiero descartar que el juego no tenga algun problema congenito por asi decirlo, si a nadie le pasa lo mismo se soy yo el del problema.
Tengo una ATI9600 768M DDR400 y un sempron 2600.-
He jugado horas seguidas a los desafios y el juego nunca se cuelga, por eso me parece raro, tengo todo instalado de cero hace 15 dias, los ultimos drivers de la placa y se pincha. Quiero descartar que el juego no tenga algun problema congenito por asi decirlo, si a nadie le pasa lo mismo se soy yo el del problema.
Tengo una ATI9600 768M DDR400 y un sempron 2600.-
0