Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion en el foro Juegos de Pc.
Requecho Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion existe la posibilidad ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ger010479 escribió el 10/08/2007 a las 16:44 hs.

#1 [JUEGO ONLINE] WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ger010479 escribió el 22/02/2008 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

RequechoRe: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion
    existe la posibilidad de jugar al wow sin jugar online, me refiero a jugar tipo warcraft 3. gracias!!!
    Estimado, Desgraciadamente el WoW es un MMORPG (Multi Masivo Online Roll Plaing Game), esto significa que su unica modalidad es para jugar online, osea conectado.
    Cualquier otra duda no dudes en consultar, Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Requecho escribió el 22/02/2008 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

gracias por la info, me parece que me voy a tener que quedar con las ganas de seguir la historia despues de frozen throne .
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

Estimados, Estamos UNIENDO A mas gente nos pasamos a el servidor LATINO RAGNAROS, tenemos una guild grande con mas de 150 miembros y mas de 20 personas conectadas casi siempre que te conectas, ESTO ES PARA JUGAR AL JUEGO OFICIAL (Pagando ABONO) cualquiera sea el interesado no dude en contactarme (ger010479@hotmail.com) SALUDOS
    -----Agregado el 4/3/2009 a las 12 : 19 : 26-----
    Aclaracion: El nuevo guild es horda , los esperamos
    Editado por ger010479 - 04.03.2009 11:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

Que lastima que estan en ragnaros...
    Yo estoy en Quel'Thalas :S
    Exitos con la guild.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

hola me gustaria conseguir las CD KEYS originales alguien sabe como consegirlas
    quiero jugar wow official, solo que descargue el juego y no tengo el codigo que pide en la inscripcion
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

Hola escribime a ger010479@hotmail.com y te digo como conseguir las claves saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: WoW - World of Warcraft - Server 3.2.2a

Bueno quisiera compartir un Server que conseguí es muy bueno tiene buenos gm y un administrador muy dedicado, es un Server con la versión 3.2.2a no hay lag, arenas y bg funcionando y eventos a diario por sus amables gm, además doble especialización trabajando....si van y son alianza búsquenme mi nombre es Quimicon.
    esta es la web....... http://bbw-spw.servegame.com/web/
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/498202-juego-online-wow-world-warcraft-uniendo.html

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1643 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB