Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion en el foro Juegos de Pc.
Estimados, Soy jugador del WoW original (Si pago y estoy orgulloso de pagar) y estamos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ger010479 escribió el 10/08/2007 a las 13:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO ONLINE] WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion
    Estimados,
    Soy jugador del WoW original (Si pago y estoy orgulloso de pagar) y estamos buscando gente para unirse al Guild Argentino que estamos formando.
    Jugamos en el Servidor BLADEFIST del lado de la Alianza.
    Cualquier persona interesada ponerse en contacto.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/498202-juego-online-wow-world-warcraft-uniendo.html
    | Más
  • dborra escribió el 20/11/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

no tienen horda?...por que toy en un clan integramente latino en server anubarak www.wowdesterrados.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Jherzinho escribió el 20/11/2007 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

Hola no tengo el juego, alguna forma de conseguirlo?

Hola, donde consigo el juego, freeware, info Por Favor.
    Me gusta este mensaje
  • ger010479 escribió el 20/11/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

Hola, empezamos con la alianza pero se esta formando el guild en la Horda tambien,
    Pero jugamos en el servidor BLADEFIST original de blizzard pagamos todos los meses un abono. SALUDOS cualquier duda manden mail tambien a ger010479@hotmail.com

Originalmente publicado por dborra Ver mensaje
    no tienen horda?...por que toy en un clan integramente latino en server anubarak www.wowdesterrados.com.ar
    ESTA LA RESPUESTA ABAJO SAludos

HOLA, si estas interesado, yo consigo los CD-Keys originales de USA, ponete en contacto conmigo al mail ger010479@hotmail.com Saludos. German

Originalmente publicado por Jherzinho Ver mensaje
    Hola no tengo el juego, alguna forma de conseguirlo?

Hola, donde consigo el juego, freeware, info Por Favor.
    Hola por favor comunicate conmigo al mail ger010479@hotmail.com Saludos German
    YO TE CONSIGO LOS CD KEYS ORIGINALES. SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • Jherzinho escribió el 20/11/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

hola, te tengo que agregar al messenger? o como??
    Me gusta este mensaje
  • Nitramfire escribió el 20/11/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

jhe, el wow no es un archivo de 50mb, son como 5-10 gb con todos los parches

ay que estar un par de dias descargando
    Me gusta este mensaje
  • ger010479 escribió el 21/11/2007 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

Originalmente publicado por Jherzinho Ver mensaje
    hola, te tengo que agregar al messenger? o como??
    Hola, podes agregarme al MSN o enviarme un mail para contactarnos y arreglar, Saludos.
    German

Originalmente publicado por Nitramfire Ver mensaje
    jhe, el wow no es un archivo de 50mb, son como 5-10 gb con todos los parches

ay que estar un par de dias descargando
    Hola, es correcto el juego pesa 3.5 Gb y los parches casi otro giga mas, pero yo consigo los CD-Keys.
    El juego lo entrego bajado en un DVD con casi todos los parches (Falta uno que sacaron hace unos dias nomas) con esto no tenes nada de tiempo de demora solo la instalacion.
    Saludos
    German

Estiamdos,
    El guild formado "Army of the Light" ya tiene mas de 15 miembros argentinos dispuestos a ayudar y avanzar en el Juego. con un ingreso diario de por lo menos 4 miembros para ayudar y formar party.
    CUALQUIER DUDA DE COMO JUGAR INSTALAR O ACCEDER NO DUDEN EN COMUNICARSE CONMIGO AL MAIL: ger010479@hotmail.com
    JUEGO: World of Warcraft (ORIGINAL) - Servers AMERICANOS
    SERVER: BLADEFIST
    GUILD: ARMY OF THE LIGHT (http://www.wowarmory.com/guild-info....he%20Light&p=1)
    Me gusta este mensaje
  • dborra escribió el 21/11/2007 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

nuestre guild horda ya tiene 140 miembre 20 online cada vez que uno se conecta...ya estamos haciendo las raid como kara, grull y zulaman (que esta bien dura), nuestro orientacion es end game PVE, para mas info www.wowdesterrados.com.ar , voy a tener en cuenta esa guild argentina para la alianza algun dia sere un alianza por lo pronto me quedo en la horda
    Me gusta este mensaje
  • ger010479 escribió el 21/11/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

Originalmente publicado por dborra Ver mensaje
    nuestre guild horda ya tiene 140 miembre 20 online cada vez que uno se conecta...ya estamos haciendo las raid como kara, grull y zulaman (que esta bien dura), nuestro orientacion es end game PVE, para mas info www.wowdesterrados.com.ar , voy a tener en cuenta esa guild argentina para la alianza algun dia sere un alianza por lo pronto me quedo en la horda
    Hola, Consulta el Guild que mencionas es para jugar en el WOW oficial pagando??
    Me gusta este mensaje
  • Requecho escribió el 22/02/2008 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: WoW - World of Warcraft - Uniendo a la Legion

existe la posibilidad de jugar al wow sin jugar online, me refiero a jugar tipo warcraft 3. gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/498202-juego-online-wow-world-warcraft-uniendo.html

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1651 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB