ultimo mario bros

• 37
      • 11/08/07
    14/08/2007
    #1 ultimo mario bros

hola, inicie este tema para que me informen sobre como se llama el ultimo juego que salio de mario bros.

salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 11267 Visitas

• 154
      • 28/03/07
    14/08/2007
    #2 Re: ultimo mario bros

Si no me equivoco, es el "Super Mario Galaxy" para Nintento Wii. Pero no te sabría decir si ya salió, eso si, en la E3 del año pasado estuvo.

Salu2

• 127
      • 14/05/06
    17/08/2007
    #3 Re: ultimo mario bros

No, el galaxy todavía no sale.. sale el 12 de noviembre en USA supuestamente...
    El ultimo mario puro que salio fue el NEW Super Mario Bros. para la Nintendo DS... y estoy tentado de comprarme una por ese juego nomas..

Para la wii salio el Super Paper Mario... que esta muy bueno tambien... sin contar el mario strikers y al mario party 8 que tambien ya salieron para la wii.. pero que en realidad no son de la linea mario bros... sino bifurcaciones.

Un saludo!

• 125
      • 17/07/07
    20/08/2007
    #4 Re: ultimo mario bros

Un poco fuera de tema:

¡El New Super Mario Bros para DS es excelente!

Yo te sugiero que cedás ante la tentación como hice yo hace un mes al comprar la NintendoDS, ese no es el único juego por el que la compraría, hay un montón! (Dawn of Sorrow, por ejemplo). Y no te olvidés de un R4DS (con eso y algunos homebrew podés jugar juegos de NES, SNES, escuchar música, ver videos... y muchas otras cosas).

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    20/08/2007
    #5 Re: ultimo mario bros

fuuuu pense ke habia salido un mario para pc!!!!

tendre ke comprar un nintendo ds nomas!!!

• 127
      • 14/05/06
    20/08/2007
    #6 Re: ultimo mario bros
    Cita Escrito por sarkwalvein Ver mensaje
    Un poco fuera de tema:

¡El New Super Mario Bros para DS es excelente!

Yo te sugiero que cedás ante la tentación como hice yo hace un mes al comprar la NintendoDS, ese no es el único juego por el que la compraría, hay un montón! (Dawn of Sorrow, por ejemplo). Y no te olvidés de un R4DS (con eso y algunos homebrew podés jugar juegos de NES, SNES, escuchar música, ver videos... y muchas otras cosas).
    Y si ganas no me faltan.. pero es que esta muy saladita

Locomal.. siempre te quedan los emuladores para la PC si no me equivoco hay hasta de la DS
      • 125
      • 17/07/07
    21/08/2007
    #7 Re: ultimo mario bros

Si, en PC con emuladores Mario tenés para rato (los de NES, SNES y N64... Gameboy, GBA y DS)

Los emuladores de DS funcionan un poco lento, y depende del juego que jugués, algunos no andan.

El New Super Mario anda bastante bien en el NO$GBA, un poco lento en mi PC (que detallo a continuación).

AMD64 X2 3800+
    1024MB RAM/DDR2-800
    Placa de Video Integrada GeForce 6150SE

Si tenés algo igual o mejor que esto (sobre todo en micro) te va a andar bien en velocidad, y solo tiene algunos problemas gráficos pasables.

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    21/08/2007
    #8 Re: ultimo mario bros

entonces un emu de ds es bastante decente!!!

conseguire un par de marios.

gracias por la info

salu2

• 11
      • 29/07/07
    28/09/2007
    #9 Re: ultimo mario bros

jojojo Grosiiiisiiiimo

• 48
      • 11/09/07
    27/01/2008
    #10 Re: ultimo mario bros

la verdad para el ds salieron varios juegos de mario bros( por ejemplo, new super mario bros o super mario 64 ds)