| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| TENGO UN PROBLEMA FUNDAMENTAL LOS TIROS DEL COUNTER ME PEGAN UN CENTIMETRO ENCIMA DE LA POSICION DE LA MIRA, INDEPENDIENTEMENTE DEL ARMA QUE UTILICE.. SE PUEDE AJUSTAR ESO DE ALGUNA MANERA? GRACIAS | |
| | #2 (permalink) |
| ya se cual es tu problema, a mi me pasaba, tenes que agrandar la pantalla al máximo con el "+", seguro que sin querer tocaste para achicarla... | |
| | #3 (permalink) |
| es verdad.... esta mas chica... voy a probar agrandandola, gracias totocho | |
| | #4 (permalink) |
| que config de video tenes. si es de sofware siempre me pasaba a mi. bajate los ultimos drivers de opengl www.glsetup.com y usa opengl | |
| | #6 (permalink) |
| se resolvio, agrandando la pantalla nomas.... gracias muchachos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FAMILIA] Ajuste cuota alimentaria | culandra | Orientación Legal | 41 | 10.08.2008 01:03 hs. |
| [AYUDA] ajuste del laser | chavo256 | Consolas de Juegos | 0 | 03.01.2007 18:18 hs. |
| Ajuste de imagen en la tv | skay23 | Audio y Video | 15 | 07.09.2006 01:18 hs. |
| [GRAFICA] [Ayuda] Ajuste de colores en el monitor???? | Insurrecto | Gráfica | 5 | 11.08.2005 17:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||