Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[JUEGO ONLINE] GameForge llega a Argentina

Participa en el tema [JUEGO ONLINE] GameForge llega a Argentina en el foro Juegos de Pc.
La muy conocida empresa GameForge (creadores de Ogame entre otros), llega a Argentina con sus ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [JUEGO ONLINE] GameForge llega a Argentina
    La muy conocida empresa GameForge (creadores de Ogame entre otros), llega a Argentina con sus juegos Onlines en formato Mmorpg, de momento esta online ya el juego de gladiadores (Gladiatus) y esta disponible para ustedes en http://ar.gladiatus.com sean todos bienvenidos a formar parte de esta comunidad Argentina

Les dejo el texto presentación del mismo.

Corren los tiempos en los cuales el imperio de Roma era el más grande del mundo... Se un gladiador de este tiempo y desafia a otros gladiadores en la arena, lucha contra vikingos, lobos, criaturas místicas...

Este juego te transportará a la edad del imperio romano y hará que te conviertas en un autentico gladiador, lucharás en coliseos, podrás comprar y vender armas y objetos que aumentarán tu fuerza, podrás hacer distintas misiones, las cuales te fortalecerán y muchas más opciones que hacen de este juego un mundo de diversión. Hazte famoso en la arena y haz que crezca tu honor!

Por cierto, si necesitan ayuda me encontraran en el foro del mismo bajo el nick Robertico.

Saludos y gracias por su tiempo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: GameForge llega a Argentina

no me importa que tan viejo sea este post pero debo decir que mi relacion con gameforge es una p...
    y en estos tiempos algunas de sus plataformas estan desvarian do cambiando es un ascoo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1836 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB