Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

alguien jugo al starwars galactic battlegrounds

Participa en el tema alguien jugo al starwars galactic battlegrounds en el foro Juegos de Pc.
Si es asi.. pueden decirme que tal esta??? es tipo c&c o mejor o nada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien jugo al starwars galactic battlegrounds
    Si es asi.. pueden decirme que tal esta???
    es tipo c&c o mejor o nada que ver?'

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

Es como el Age Of Empires (es mas, usa el mismo engine) y para mi (y eso que soy FANATICO de star wars) es una MIERDA!!!

Es re lento, viejo ya para como estan los juegos hoy en día, lo único copado que tiene es el sonido de los personajes cuando se van moviendo.....

Probalo pero mucho no me gustó.....
    Me gusta este mensaje

tal cual como dijo gauchosonico, es el age of empires con graficos y sonidos de star wars. no innovaron en absolutamente nada, es casi un mod mas que un juego
    si es una mierda o no? no se, depende si el age of empires te gusta o no.
    en mi opinion no es malo, esta bueno, pero hace unos años, hoy en dia la tecnologia da para hacer cosas mas elaboradas... y no es para nada original.
    pero como dije, si te gusto el AOE y te gusta star wars, te tiene que gustar esto
    Me gusta este mensaje

Aparte le agregaron al engine soporte para unidades aereas que por obias razones no aparecio en el AOE2. En una review decia que no quedaron muy bien fijense, yo no lo jugue.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Lo que pasa es que Lucasarts no es la misma de antes... Prefirio sacar algo seguro a mandarse otro moco como el Force Commander. Si llegaban a meter la pata en este rts, mataban al viejo y a yoda... Por eso ya no desarrollan sus juegos in-house como antes...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

es igual al age of empires lo unico con tipos de star wars
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB