Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] The Battle for Middle Earth 1 (El señor de los anillos)

Participa en el tema [AYUDA] The Battle for Middle Earth 1 (El señor de los anillos) en el foro Juegos de Pc.
Hola! como les va? bueno mi consulta es esta... tengo el juego del Señor de ...

Buscar en este tema:

•  
    nannu escribió el 28/08/2007 a las 23:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] The Battle for Middle Earth 1 (El señor de los anillos)
    Hola! como les va? bueno mi consulta es esta... tengo el juego del Señor de los anillos The Battle for Middle Earth 1... mi consulta es si hay alguna manera de que yo pueda jugar sin el cd... osea sin necesidad de meter el dvd cada vez que quiero jugar. Gracias poir ayudarme besos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/509999-ayuda-battle-middle-earth-1-senor.html
    | Más
  • sefirotmonk escribió el 29/08/2007 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: The Battle for Middle Earth 1 (El señor de los anillos)

mmmm... no estoy seguro si te puedo responder eso por reglas del foro, incluso si tendrias el cd original...
    Me gusta este mensaje
  • narby escribió el 29/08/2007 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: The Battle for Middle Earth 1 (El señor de los anillos)

No hay una forma legitima de hacer lo que piden, siempre podes hacer una copia de seguridad de tu CD original (como la gran mayoria hace, rayar el CD/DVD original es todo un tema), por lo que en el foro las otras soluciones no van.
    Se que es un garron, porque con el original es mas que legitimo, pero nos mandan eso y es lo que hay usar.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 821 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB