Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] age of mythology

Participa en el tema [AYUDA] age of mythology en el foro Juegos de Pc.
1 qiero saver si en este juego se pueden crear tus propias animaciones para los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] age of mythology
    1
    qiero saver si en este juego se pueden crear tus propias animaciones para los escenarios, no qiero decir el movimiento de camara, eso lo se usar, sino aser q una unidad por ejemplo mueva el brazo para la izqierda ... como por ej en la campaña se ve como arkantos o cualqier unidad mueve los brazos, la piernas la cabeza, asen gestos .... si me podeis ayudar o decir q no se puede aser de ninguna forma escribidlo please

2
    antes jujaba a age of mythology y al titans online pero aora me dice q no se puede validar mi clave de cd.He probao a intentarlo y esperar 5 minutos luego volver a intentarlo antes me daba resultado pero ya no. tambien probe a cambiar de cuenta a desinstalar y a volver a instalar.
    deninguna forma me va .si podeis solucionarlo escribid por favor

saludosS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: age of mythology

1ro:Creo que no se puede....creo no se eso haora mismo lo estoy investigando.

2do:mmmm muy raro che a y te fijaste comprandote otro age?.

3ro:Mandame un pm con tu e-mail aasi agilisamos la conversasion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: age of mythology

No se tu age debe de ser trucho jeje el mio lo baje de internet es le AoM gold
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: age of mythology

a quien le desis ? XD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: age of mythology

Originalmente publicado por angelluis95 Ver mensaje
    1
    qiero saver si en este juego se pueden crear tus propias animaciones para los escenarios, no qiero decir el movimiento de camara, eso lo se usar, sino aser q una unidad por ejemplo mueva el brazo para la izqierda ... como por ej en la campaña se ve como arkantos o cualqier unidad mueve los brazos, la piernas la cabeza, asen gestos .... si me podeis ayudar o decir q no se puede aser de ninguna forma escribidlo please

2
    antes jujaba a age of mythology y al titans online pero aora me dice q no se puede validar mi clave de cd.He probao a intentarlo y esperar 5 minutos luego volver a intentarlo antes me daba resultado pero ya no. tambien probe a cambiar de cuenta a desinstalar y a volver a instalar.
    deninguna forma me va .si podeis solucionarlo escribid por favor

saludosS
    Es que se termino el AoM online jeje entonces ahora hay que jugarlo por hamachi... descargenselo
    Agregen mi red:AoMTitansArg
    PASS:159753
    Yo tengo la version 1.03
    Chau despues vengo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: age of mythology

Che jugas al warcrfat 3 o al counter 1.6 :P? pasa tu msn en pm! asi te escribo mas rapido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: age of mythology

No tengo el Warcraft mi PC es media chota... jeje yt si tengo el counter 1.6 tengo una red de hamachi RED:counter1.6strike
    PASS:123

Pentium IV HT 3.00G, 256 M memory RAM, y sin placa aceleradora de video :Pç
    Mi MSN es ferreyal@hotmail.com

Que raro Alejo Y Valentina
    Yo me llamo Alejo y te juro que hace poco tube una novia que se llama Valentina
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: age of mythology

-mira con respecto el age,yo creaba mapas y le ponia aldeanitos y cosas asi,pero ala hora d jugar no hacian nada,se qdaban asi,alguno sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: age of mythology

................solo se crear el terreno..................jajatamo en la misma yo tambienxD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: age of mythology

-uf ,q cagada, espero q alguien sepa como solucionarlo,pero creo q se puede usar el mapa creado jugando con el hamachi con alguien(medio obio,sino con quien...).
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1795 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB