Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] simcity 4!! Socorro!!!!

Participa en el tema [AYUDA] simcity 4!! Socorro!!!! en el foro Juegos de Pc.
hola a todos!! tengo un problema cuando abro el juego se ve todo con rayas... ...

Buscar en este tema:

•  
    nannu escribió el 29/08/2007 a las 19:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] simcity 4!! Socorro!!!!
    hola a todos!! tengo un problema cuando abro el juego se ve todo con rayas... esto me lleva a pensar que esta en una resolucion que no aguanta mi pc o mejor dicho mi monitor porque mi pc esta re bien! puede ser esto? como soluciono esto sin entrar en el juego? porque cuando entro no puedo ver nada... bha si veo pero todo con rayas asi que practicamente es lo mismo... y no puedo cambiarlo con el juego abierto... alguien podria ayudarme!! por favor!! muchisimas gracias! besos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/510625-ayuda-simcity-4-socorro.html
    | Más
  • jorgerod escribió el 29/08/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: simcity 4!! Socorro!!!!

probaste cambiando la configuracion de la pantalla ? x ej 800x600 1024x...
    Me gusta este mensaje
  • nannu escribió el 29/08/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: simcity 4!! Socorro!!!!

es que no puedo entrando al juego porque no veo nada, si sabes como la cambio sin entrar wenisimo!!
    Me gusta este mensaje
  • Dfire escribió el 30/08/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: simcity 4!! Socorro!!!!

Proba haciendo clik derecho en el ejecutable, anda a propiedades, compativilidad y elegi la opcion de ejecutar en resolucion de 640 x 480. Fijate si te deja y una vez en el juego cambia ahi la resolucion. Sino la otra opcion es usar un monitor prestado o si tenes placa de video con salida a tv conecta un televisor ejecuta el juego y mirando por el televisor cambia la resolucion.
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 30/08/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: simcity 4!! Socorro!!!!

proba que puede ser la sincronizacion vertical. (Pero es algo q se activa dentro del juego, aunque no recuerdo que el simcity 4 tenga esa opcion)

Bue...sinceramente no se q mas puede ser.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB