Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[PC] Más pantallas de SimCity 4

Participa en el tema [PC] Más pantallas de SimCity 4 en el foro Juegos de Pc.
Desde el anuncio de la salida de la cuarta entrega de SimCity, se han sucedido ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PC] Más pantallas de SimCity 4
    Desde el anuncio de la salida de la cuarta entrega de SimCity, se han sucedido toda clase de rumores sobre este juego. De momento nosotros ya os hemos hecho la preview, pero Maxis sigue ofreciendo nueva información.

Esta última información ofrece a los usuarios nuevas pantallas del juego, en donde podemos los diferentes momentos del día y en como estos momentos del día ofrecen aspectos tan distinto como el amanecer, el atardecer o la noche. También podemos ver algunos de los desastres naturales y como estos afectan directamente al terreno con deformaciones gráficas.

De cualquier manera, estos elementos son solamente gráficos. En la E3 podremos comprobar si la calidad del juego en cuanto a jugabilidad, es comparable a la calidad gráfica que muestran todas sus pantallas.

+

0
    Me gusta

| Más

si en www.simglobal.net estan todos los screenshots!!!!!

y supuestamente el 22 de mayo va a estar la pagina oficial del simcity4.
    Me gusta este mensaje

Dios, pinta excelente, quiero ese juego YA !
    Me gusta este mensaje

DIOS PINTA IGUAL Q LOS OTROS 3!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Agustin
    DIOS PINTA IGUAL Q LOS OTROS 3!!!
    y eso es bueno o malo???
    Me gusta este mensaje

lo quiero ya!!!!

yo me quede en el 2000

plis!! cuando sale?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

LO quiero ahoraa!!....gracias por los screenshots!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

gracias por las imagenes, parece ke esta bueno, ke maza ke regrese el simcity
    Me gusta este mensaje

ES MALOO!!!! no concen el dicho "la segundas partes son siempre malas" buerno, esto se cumple a partir de la 3... es HORRIBLE!!! es como los FIFA`S, son lindos 2 dias, despues los queres usar de freesbe.
    Son muy repetitivos, no digo q este mal repetir la formula ganadora, digo q para mi es aburrido jugar al mismo juego con otro skin
    Me gusta este mensaje

a mi el simcity me gusta de cualquier manera. Esperemos que tenga muchos cambios y complejización, pero aún si no la tiene, me encantará!! =)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1058 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB