Hamachi configuracion ip
-
Bueno tengo el problema k tuvieron muchos de los niveles de red en el hamachi. Hay un post x ahi pero no me funca, tengo la version mas antigua k recomiendan usar...
""
El archivo de alias se arma con:y por cada persona que quieras agregar, agregas un alias. Te dejo el ejemplo CLASICO:
La IP del servidor es 5.39.xxx.xxx y la IP del cliente a conectar es 5.85.xxx.xxx, comprobamos que pertenecen a diferentes redes entonces en una linea de aliases.txt agregamos lo siguiente:
5.85.xxx.xxx 5.39.xxx.xxx
""
Esto no entiendo.... x ejemplo yo entro a el server k creo una persona de aca. y me da el ip 5.84.167.99... y kiero jugar con alguien con ip 124.5.12.51 (ejemplo)..... como hago para yo poner la misma ip k la otra persona (los primeros xxx.xxx para ser clase C)... abro el archivo aliases y k pongo exactamente?....
Espero k alguien sepa contestar salu2 -
A ver, te lo respondi via pm, esta respondido en el tutorial y te respondo aca acerca del uso del alias.
El server tiene IPH (IP del Hamachi) 5.84.167.99, entonces todos aquellos que no tengan IP 5.84.xxx.xxx no se podran conectar al mismo (en el Counter Strike 1.6, en el resto suele funcionar sin problemas) entonces creas un archivo aliases.txt en la carpeta del hamachi (todo esto en la PC de quien hace las veces de host) que va a tener por CADA PERSONA CON IP DIFERENTE A ESE lo siguiente: 124.5.12.51(IPH) 5.84.165.99(IPAlias que le das) los ultimos 2 valores van de 0 a 255, ese es un mero ejemplo y lo mismo con cada persona que quiera conectarse y no este dentro de la subred.
espero hayas entendido ahora, realmente no me cierra que es lo q no te queda claro. Pones el ip del hamachi y luego el ip que queres asignar vos para que pertenezca a la subred (q dice clase C, pero nada q ver, yo jugue via LAN hamachi con ip 5.1.xxx.xxx q es clase A)
suerte -
Te hago una consulta Narby (te pido disculpas si ya lo respondiste 200 veces), pero no puedo jugar al nfsu2 con hamachi. Hice lo que dice el tutorial, pero aun asi no hubo caso, Ya probamos con los filtros del juego que en muchos lados dicen que hay que hacerlos.
Me podrias tirar un paso a paso (sacando la configuracion del hamachi). Ej. si yo creo la el servidor, otro es el que crea la partida? y cosas asi.
Y todo lo que exlicaste para el counter se aplica tambien al nfsu2?
Desde ya muchas gracias
Saludos!!! -
El cs es un caso especial, es uno de los pocos juegos que no levanta redes clase A via lan (es decir, es un juego cuadrado sin igual, sin vision de nada, hicieron lo correcto y nada mas ni nada menos, ni se calentaron en pensar un poco mas alla, x eso es tanta vuelta). El nfs deberia ser distinto, recuerdo, muy a mi pesar, haber jugado, sin drama, tal vez de casualidad, son cosas q pasan, fijate aun asi, que hay una "guia" (3 sencillos pasos) para asegurarse de que el juego ande. Te la dejo aca y espero te sirva.
saludos!