inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.10.2007 | 11:06 hs. #101 (permalink)
..:: KaZ ::.. ..:: KaZ ::.. está desconectado
Colaborador
..::KaZaMi-kun::..
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Vnp De Psico!

buenisimo
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.10.2007 | 22:29 hs. #102 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

AYuda!!! Desde que instale la actualizacion 1.3 ya no me entra el juego....que puedo hacer????
Old 05.10.2007 | 23:21 hs. #103 (permalink)
Colaborador

Bueno gente...con samweb (y luego de solucionar su problemita con el BT2) probamos el mismo y el juego funciona de 10...con un poquito (muy poco) lag...pero todo bien...
Y en cuanto a los otros juegos no los pudimos probar porque Sam todavia los esta consiguiendo.
Old 05.10.2007 | 23:22 hs. #104 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™

Perdonen si no me conecte hoy al Hamachi, se me presento un desperfecto con el foro y tuve que organizar mis prioridades...

Saludos!
Old 05.10.2007 | 23:33 hs. #105 (permalink)
narby narby está desconectado
Moderador
Addicted To Chaos

che yo entre a las 9:15 y no estaba ni el loro! jajaj bueno no importa, si el juego anduvo bien, buenisimo, un tema menos, esperemos que dave y yo podamos ver las partidas, y q no se arme lio como con el tmn
saludos!
Old 05.10.2007 | 23:52 hs. #106 (permalink)
Colaborador

jejeje okas. Yo estuve desde las 8 hasta las 9 y algo (seguro q me fui y apareciste, narby...menos suerte tenemos jejej :S). Bueno pero la cosa es q el juego funciona...solo falta ver el tema ese de las LAN de mier%& extras para ver si joden o no.

Un saludo!
Old 07.10.2007 | 16:52 hs. #107 (permalink)
Primate

Muy buen juego el empire la verdad si jugas a ese sos groso es uno de los juegos que mas uso jejeje
Old 09.10.2007 | 22:26 hs. #108 (permalink)
Chimpancé

Despues de 21:30 , todos los dias, salvo raras excepciones voy a estar online en hamachi...y creo que Fabricio_m tambien...
Copenseeeeeeeee!!! Ya probamos el BF2 y anda muy bien.,...pero onda que de a 2 es un poquitin aburrido...

Saluteee!
Old 25.10.2007 | 22:21 hs. #109 (permalink)
Colaborador

che gente, lamentablemente esto esta medio muerto, a tal punto de que me cansé de encender el hamachi y no ver a nadie...lo ideal sería que alguien de un empujonsito para comenzar de una vez con todo ésto, porque sino, se va a quedar acá estancado.

Yo ya lo intenté antes, con eso de juntarnos ese viernes tipo 20hs, pero no resultó por diferentes motivos. Si quieren organizamos otra vez, no hay problema, pero se va a necesitar colaboracion y que realmente aparezcan...si no pueden avisen y lo hacemos otro dia...pero tratemos de cumplir los compromisos cosa de poder empezar con esto de una buena vez.

Saludos!
Old 25.10.2007 | 22:26 hs. #110 (permalink)
narby narby está desconectado
Moderador
Addicted To Chaos

me olvide de comentar, pero el BF2 me tomo correctamente el IP del Hamachi, por lo que ya no es mas un impedimento, hasta diria que anda bien y todo. Por ahora yo estoy complicadisimo con los tiempos, ya que en las proximas 2-3 semanas voy a estar repleto de parciales. Aun asi, a motivo de prueba podemos ver de juntarnos un dia a un horario (preferentemente no mas de la semana que viene) para ver si el BF y el Sniper Elite al menos estan andando bien, creo que del resto tenemos una clara idea de cuales son los problemas y cuales podemos arreglar y cuales no.
Por ahora seguiria el asunto en etapa de prueba, cuando esten todos los detalles pulidos, o alguien quiera agarrar la posta y promocionarlo cuente con nuestro apoyo, yo realmente por estos dias estoy ocupadisimo y mucho mas que testear no puedo hacer.
Espero sepan entender.
saludos!
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico heros vs Psico sports Daredevil Cómics y Animación 124 01.03.2006 22:53 hs.
¿Psico Wap? KiaX Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 22.07.2005 00:36 hs.
Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team Robert Polideportivo 34 05.02.2004 15:53 hs.
Un AÑo En Psico!!!!! {{{--iSiS--}}} Dedicatorias y Cumpleaños 12 08.04.2003 11:58 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Lineage II
• gunbound pro hack.....xD....
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

letrero de hollywood

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital