inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.01.2008 | 21:23 hs. #131 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Vnp De Psico!

A mi tampoco me entra despues de la actualizacion...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.01.2008 | 10:01 hs. #132 (permalink)
Fuck This!!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

hola miren, me quiero unir a jugar a alguno de los juegos, pero ahora me estoy bajando el tmnations (de que se trata este juego?) pero, no se como usar el hamachi, me pide el numero de una red, pero no se cual es!! otro juego para recomendar el el unreal tournament 2004 demo!! esta muy bueno, pero no se si se pùede con el hamachi(una idea no?) tengo el sniper elite, (original) cuando jugamos a ese juego?? saludos!!
Old 09.01.2008 | 22:39 hs. #133 (permalink)
narby narby está desconectado
Moderador
Addicted To Chaos

Los datos de la Red Hamachi, estan en el primer post, copia esos datos y podras unirte sin problemas. Yo entro a la nochecita, pero no me encuentro a naides. Habria que organizar algo como para reunir a unos cuantos (5-10) y matarnos a tiros entre todos.
Old 09.01.2008 | 23:01 hs. #134 (permalink)
Mandril

Cita:
Originalmente publicado por narby Ver mensaje
Los datos de la Red Hamachi, estan en el primer post, copia esos datos y podras unirte sin problemas. Yo entro a la nochecita, pero no me encuentro a naides. Habria que organizar algo como para reunir a unos cuantos (5-10) y matarnos a tiros entre todos.
insisto me sumo... :P
Old 10.01.2008 | 10:53 hs. #135 (permalink)
Fuck This!!

ok, pero me salto un gran problema, (que ya arregle) puse todos los datos en el hamachi, y me conecte, (no jhabia nadie, pero cuando uno se conecto, se me cerro el messenger y no podia iniciar sesion, y en internet, no me cargaba ninguna pagina, como si no estubiera conectado... en fin, no se como hice, pero lo arregle, borre el hamachi.. alguna idea.. (no me gustaria pasar por lo mismo de nuevo) saludosss
Old 11.01.2008 | 02:58 hs. #136 (permalink)
Our Work Is Your Life!

por ahi borrando la carpeta de hamachi y el registro e instalando de nuevo se soluciona!
Old 11.01.2008 | 10:13 hs. #137 (permalink)
Moderador
Addicted To Chaos

Debes ser el primero que le pasa esto, fijate que tu conexion de internet no este en el fondo de las prioridades xq puede ser que no te levante mas internet por este motivo (Windows le da prioridad a todas las otras conexiones y Hamachi le colmo el plato, a tal punto que no te la levanta). Consulta el tutorial que arme para saber como cambiar prioridades, creo que esta al final este tema.
saludos!
Old 11.01.2008 | 10:46 hs. #138 (permalink)
Fuck This!!

ok, pero, en ese tutorial, no encontre nada de como darle prioridad a las conecciones.. en fin, espero, que no me vuelva a pasar lo mismo, porque no se como arreglarlo!!! si alguien supiera en si como arreglarlo, por si sale todo patas para arriva, yo provaria hacer algo como eso.....
Old 11.01.2008 | 15:30 hs. #139 (permalink)
Moderador
Addicted To Chaos

Cita:
Originalmente publicado por narby
El tema con tener mas de una conexion de Red, es que algunos juegos no toman la direccion de Hamachi, sino la de la red extra que tengas (ami por ejemplo algunos juegos me tomaban la IP Local en vez de la IP Hamachi y no me dejaban conectar), lo que se puede hacer (y funciona en la mayoria de los casos) es subirle la prioridad a la conexion del Hamachi.
Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de Red -> Opciones Avanzadas -> Configuracion Avanzada.
Una vez adentro, elegimos la conexion Hamachi y la movemos arriba de todo. Luego reiniciamos, y casi seguro vas a tener eso resuelto.
Solo que en tu caso, tenes que fijarte que tu conexion de internet no este abajo de todo. Como ves, si esta en el tutorial, se que es medio cansador leer mensaje por mensaje, pero a veces vale la pena
suerte.
Old 11.01.2008 | 17:34 hs. #140 (permalink)
Primate

quiero juegos de puzzle

quiero juegos de puzzle
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico heros vs Psico sports Daredevil Cómics y Animación 124 01.03.2006 22:53 hs.
¿Psico Wap? KiaX Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 22.07.2005 00:36 hs.
Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team Robert Polideportivo 34 05.02.2004 15:53 hs.
Un AÑo En Psico!!!!! {{{--iSiS--}}} Dedicatorias y Cumpleaños 12 08.04.2003 11:58 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Parche Liga Argentina PES 6. Una Masa!!!!
• Assassins creed PC
• Assassin Creed jerusalen Crash
• Lineage II
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• banderkerkof
• K-TO
• FrancoBK

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital