| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #131 (permalink) |
| A mi tampoco me entra despues de la actualizacion... | |
| | #132 (permalink) |
| hola miren, me quiero unir a jugar a alguno de los juegos, pero ahora me estoy bajando el tmnations (de que se trata este juego?) pero, no se como usar el hamachi, me pide el numero de una red, pero no se cual es!! otro juego para recomendar el el unreal tournament 2004 demo!! esta muy bueno, pero no se si se pùede con el hamachi(una idea no?) tengo el sniper elite, (original | |
| | #133 (permalink) |
| Los datos de la Red Hamachi, estan en el primer post, copia esos datos y podras unirte sin problemas. Yo entro a la nochecita, pero no me encuentro a naides. Habria que organizar algo como para reunir a unos cuantos (5-10) y matarnos a tiros entre todos. | |
| | #135 (permalink) |
| ok, pero me salto un gran problema, | |
| | #136 (permalink) |
| por ahi borrando la carpeta de hamachi y el registro e instalando de nuevo se soluciona! | |
| | #137 (permalink) |
| Debes ser el primero que le pasa esto, fijate que tu conexion de internet no este en el fondo de las prioridades xq puede ser que no te levante mas internet por este motivo (Windows le da prioridad a todas las otras conexiones y Hamachi le colmo el plato, a tal punto que no te la levanta). Consulta el tutorial que arme para saber como cambiar prioridades, creo que esta al final este tema. saludos! | |
| | #138 (permalink) |
| ok, pero, en ese tutorial, no encontre nada de como darle prioridad a las conecciones.. en fin, espero, que no me vuelva a pasar lo mismo, porque no se como arreglarlo!!! si alguien supiera en si como arreglarlo, por si sale todo patas para arriva, yo provaria hacer algo como eso..... | |
| | #139 (permalink) | |
| Cita:
suerte. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||