| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #151 (permalink) |
| Che yo hace pilas de tiempo k no entro...Por temas laborales Pero si se junto un poco de gente, yo me baje todo lo inicial k ibamos a hacer y mucho no se jugo... Yo me anoto para lo k sea NarBy k paso con la foto k estabamos los 3 en la primer carrera de TMN?..... Recien kise ir a ver mi autito y no esta mas.... Subila de nuevo Saludos | |
| | #152 (permalink) |
| Esteeee... Me parece como que medio que se murio esto del Vnp de psico... | |
| | #153 (permalink) |
| El tema es que tenemos menos coordinacion que los 3 chiflados, cuando uno puede, el otro no y cada uno lleva una vida por delante claro que si. Los dias de semana es complicado porque alguno que otro laburo y otros tantos estudian, los fines de semana porque salen de joda o laburan o estudian o anda a saber!. La verdad que estaria bueno, el BF2 anda de maravillas via Hamachi y seria copado jugar una partidita de tanto en tanto, pero, hasta no organizarnos bien, lo veo complicado. saludos! | |
| | #154 (permalink) |
| Tenemos que ponernos las pilas con esto... Estaría para especificar una fecha con por lo menos 2 semanas de antelación, no importa si somos 2 gatos locos, la cosa es hacerlo y después seguramente de apoco se irán agregando más gente. ¿Que tal el Sábado 8 de Marzo? Así le jugamos al BF2. Seguramente Fabricio_m (KaZaMi) se nos unirá. Nos vemos! | |
| | #155 (permalink) |
| Yo no tengo problema, Dave, pero necesito el BF2!! jajajajaja Bueno...despues me lo das. Si lo hacemos un sabado va a tener q ser tipo 19hs. o a las 22. Salvo que lo quieran hacer en plena tarde (tipo 15hs). No se. A mi me da lo mismo. Pero seria bueno que (los q se comprometan) realmente aparezcan. ¡Ponganse un recordatorio en el celu, che! Nos vemos | |
| | #157 (permalink) |
| Yo ya termine con el curso de verano, asi que me parece copado, sabado a la noche (a las 23 llego a casa, mas o menos) me estare conectando al Hamachi a ver que pasa. saludos! | |
| | #159 (permalink) |
| Hola queria saber si no juegan al FIFA 07... o al Battlefield 1942... porque son los unicos juegos que tengo... jaja | |
| | #160 (permalink) |
| Battlefeield 1942 juego, es mas tengo un clan jeje, mira mi firma y pasate por el foro, si te interesa unirte... sino mi msn es g-galland@hotmail.com | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||