| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #171 (permalink) |
| Es un crimen jugar FEAR en low. Amen de que esta bien optimizado (bastante bien diria yo) dudo que la 7300 se lo pueda bancar. Mi x800 se "murio" hace mas de 1 año (entre comillas porque en modo a prueba de fallos anda sin ningun problema, pero modo VGA no levanta ni para atras, y como no encontre ningun lugar fiable para que la miren siquiera, quedo guardada y reemplazada x esta crotada que pague 30 dolares saludos | |
| | #172 (permalink) |
| yo me engancho, si logro descargarlo a tiempo, ya que lo perdi. a que hora mas o menos estarian probandolo? igualmente ya lo estoy mandando, asi que para la tarde seguramente ya lo tendre!!! saludos! | |
| | #173 (permalink) |
| Bueno, yo ya tengo instalado y actualizado el FEAR Combat, voy a ver de hacerme un rato para probar que onda y a la noche, tipo 9:30-10 vemos que onda, si les parece claro, asi que avisen, yo me quedo logueado en Hamachi ya por cualquier cosa. saludos | |
| | #174 (permalink) |
| quiero jugar con uds!!!! puedo , puedo??? dale di que si..... | |
| | #175 (permalink) |
| Bajando el TMNation Pero una pregunta ¿cuando me lo bajo ya viene la opcion para conectarme al la red? Por favor espero tu respuesta. | |
| | #176 (permalink) |
| el tm nations se puede jugar perfectamente en red... no convendria jugar una partidas de tm nations forever, ya que es mas nuevo y tiene mas variedad de pistas? saludos! | |
| | #177 (permalink) |
| Pero no es pago ese? La idea de usar el nations fue principalmente porque es gratuito. Pero bue...que alguien me diga que tiene el BT2 original | |
| | #178 (permalink) |
| el tm united es pago, el nations forever es totalmente gratuito! saludos! | |
| | #179 (permalink) |
| Gente, como es muy dificil acordar todos un horario, recomiendo que cada vez que usen la pc para navegar por la web (ya sea en psico o cualquier cosa) abran el hamachi y quedense conectados por más que estén solos. Porque sino no nos vamos a encontrar nunca. Yo a partir de ahora lo voy a dejar conectado cada vez que use la pc. Si todos hacemos lo mismo en algun momento nos tenemos que ubicar Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||