| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #192 (permalink) |
| Bueno gente...acabamos de estar un ratito en el BT2 con K-TO y funca de 10 con la version 1.0 Cree yo y él ubicado en Entre Rios apenas llegaba a 60 de ping. En muchos casos bajaba a 40. Asique 0 problem. Aca esta la prueba <<No se rian de la pedorrada de placa de video que tengo Ahora K-TO va a postear algunas screens con un poco más de calidad... Espero que cada vez podamos encontrarnos de a más a ver si logramos ser varios como para jugar una buena partida Nos vemos! | |
| | #193 (permalink) |
| Bueno chicos, como dijo KAZ, pudimos jugar decentemente, yo viviendo en entre rios y KAZ en Rosario, yo con 61 de Ping. Les dejo las Screens Los screens fueron tomados por mi modesta 6200, y se ve bastante bien, y a 50 Fps. P/d.: si la imagen 4, es un suicidio de KAZ!! jajaja | |
| | #194 (permalink) |
| ehhh... yo tambien quiero jugar avisennnnnnnnn!!!! | |
| | #195 (permalink) |
| no, el tema es que se conecten al hamachi cuando esten usando la computadora, osea, prenden la computadora, y el internet, abri el Hamachi, y listo, sino, mucho kilombo. | |
| | #196 (permalink) |
| muy bueno ya lo pruebo, la cagada es que se me quemo el modem y tube que colocar nuevamente el fucking pirelli que me dio arnet, asi que si desaparezco de la nada tengo coartada la version 1.0 de battlefield es la que viene por defecto no? osea sin ningun parche? saludos! | |
| | #197 (permalink) |
| ¿Como esta el tema de la red? ¿Quedan bastantes slots disponibles? Porque ya hay varios RAYDave en la lista de clientes. Saludos! | |
| | #198 (permalink) |
| estaria bueno que los que tengan el nick repetido (supongo que algunos no lo husan) envian un pm al moderador, creo que es narby, para que lo borre, para liberar slots, claro que deben poner el ip tambien, para que no les quite el que usan actualmente! saludos!! | |
| | #199 (permalink) |
| El problema es que yo tuve que formatear la pc en un momento, entonces perdi mi direccion y la calidad de "dueño" de la vpn. Les parece crear otra asi, no solo eliminamos a los que no entran nunca en la vida, sino tambien repeticiones y demas, amen de figurar como propietario y poder manejar esto mejor. Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||