| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| si todos quieren y me enseñas como no hay drama!! | |
| | #22 (permalink) |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Anoche entre medio tardecito y pude correr un par de carreras con Locomal, seria bueno q nos avisemos por aqui y quedemos de acuerdo en un horario para entrar todos y jugar juntos (asi me intento desocupar a ese horario) | |
| | #24 (permalink) |
| estuve pensando lo siguiente, que me parece es el asunto con el juego al querer conectarse. Dave y yo tenemos una conexion de lan (yo seguro por lo que tengo entendido el tambien) y me parece que el trackmania cuando busca la partida lo hace en esta conexion y no en Hamachi, por eso es que todos ven nuestros juegos y se conectan, pero nosotros no podemos conectarnos a los de los demas. Voy a ver si puedo averiguar algo con el soporte del juego y les comento saludos! | |
| | #25 (permalink) |
| te confirmo, narby...RAYDave TIENE una conexion de LAN. Suerte! espero q lo puedas arreglar...yo la verdad no tengo ni idea de como hacerlo :P | |
| | #26 (permalink) | |
| encontre esto, que es interesante, al menos para los que no vemos partidas Cita:
saludos! | ||
| | #27 (permalink) |
| Así es, tengo una conexión a Internet a través de una puerta de enlace (Modem Router)... Recien seme ocurrió una idea, como tengo dos placas de red conectadas al mismo router, cree un puente de red entre la red inalámbrica y la red del Hamachi, configure al XP para que se conecte a internet a través de la conexión alámbrica. De esta manera fusioné la red por la que me conecto a Internet con la del Hamachi... Ojalá que me funcione de esta manera... Les dejo una captura... | |
| | #28 (permalink) |
| jajajajaj hice exactamente lo mismo en cuanto se me ocurrio la idea esta de la red, veremos que pasa mas tarde saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||