inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 04.09.2007 | 00:46 hs. #21 (permalink)
Our Work Is Your Life!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Vnp De Psico!

si todos quieren y me enseñas como no hay drama!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.09.2007 | 02:21 hs. #22 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por narby Ver mensaje
ea ea vean la primera carrerita oficial
Knaya Rules...... el arrancacolumnas jajajajja ....... Que bueno estuvo desgraciadamente los lunes a la noche no puedo jugar pero el resto... ahi estare chocando cuanta columna se me cruze.... ojo creo k estoy segundo en el ranking psico ...
Old 04.09.2007 | 10:33 hs. #23 (permalink)
Orangután

Anoche entre medio tardecito y pude correr un par de carreras con Locomal, seria bueno q nos avisemos por aqui y quedemos de acuerdo en un horario para entrar todos y jugar juntos (asi me intento desocupar a ese horario)
Old 04.09.2007 | 19:00 hs. #24 (permalink)
narby narby está desconectado
Moderador
Addicted To Chaos

estuve pensando lo siguiente, que me parece es el asunto con el juego al querer conectarse. Dave y yo tenemos una conexion de lan (yo seguro por lo que tengo entendido el tambien) y me parece que el trackmania cuando busca la partida lo hace en esta conexion y no en Hamachi, por eso es que todos ven nuestros juegos y se conectan, pero nosotros no podemos conectarnos a los de los demas. Voy a ver si puedo averiguar algo con el soporte del juego y les comento
saludos!
Old 04.09.2007 | 19:08 hs. #25 (permalink)
..:: KaZ ::.. ..:: KaZ ::.. está desconectado
Colaborador
..::KaZaMi-kun::..

te confirmo, narby...RAYDave TIENE una conexion de LAN.

Suerte! espero q lo puedas arreglar...yo la verdad no tengo ni idea de como hacerlo :P
Old 04.09.2007 | 19:12 hs. #26 (permalink)
Moderador
Addicted To Chaos

encontre esto, que es interesante, al menos para los que no vemos partidas
Cita:
-> Client command line joining:

/internet Must be specified to join an internet game (that is, not a lan server)
/join=serveradress The adress with optional port of the server to join.

optional parameters:
/login=login Account login to be used to play online.
/password=xxx Account password
/serverpassword=xxx If a password is needed to join the match
yendo a los bifes, lo q dice esto es q podes modificar el .exe para meterte directamente en un ip, el tema es q dice q para lan no funciona, pero a los q no nos anda, lan tampoco funciona. Sera cuestion de probar supongo.
saludos!
Old 04.09.2007 | 19:34 hs. #27 (permalink)
RAYDave RAYDave está desconectado
Moderador
N-Gager™
Thumbs up Re: Vnp De Psico!

Así es, tengo una conexión a Internet a través de una puerta de enlace (Modem Router)...
Recien seme ocurrió una idea, como tengo dos placas de red conectadas al mismo router, cree un puente de red entre la red inalámbrica y la red del Hamachi, configure al XP para que se conecte a internet a través de la conexión alámbrica. De esta manera fusioné la red por la que me conecto a Internet con la del Hamachi...
Ojalá que me funcione de esta manera...

Les dejo una captura...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: png LAN.PNG (25.7 KB, 109 vistas)
Old 04.09.2007 | 20:09 hs. #28 (permalink)
Moderador
Addicted To Chaos

jajajajaj hice exactamente lo mismo en cuanto se me ocurrio la idea esta de la red, veremos que pasa mas tarde
saludos
Old 04.09.2007 | 21:11 hs. #29 (permalink)
Our Work Is Your Life!

vere si hoy tengo problemas o no.... posiblemente a partir de las 11 me conecte...

seguimos con el trackmania?
Old 04.09.2007 | 22:42 hs. #30 (permalink)
..:: KaZ ::.. ..:: KaZ ::.. está desconectado
Colaborador
..::KaZaMi-kun::..

che y que pasó con la sala de chat especial para la red?. Dave...me dijiste que ya esta creada...pero como hago para entrar?
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Pc

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Psico heros vs Psico sports Daredevil Cómics y Animación 124 01.03.2006 22:53 hs.
¿Psico Wap? KiaX Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 22.07.2005 00:36 hs.
Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team Robert Polideportivo 34 05.02.2004 15:53 hs.
Un AÑo En Psico!!!!! {{{--iSiS--}}} Dedicatorias y Cumpleaños 12 08.04.2003 11:58 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Como jugar Grand Theft Auto San Andreas online!
• truco de dados rakion
• crack simulador turismo carretera
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Parche Liga Argentina PES 6. Una Masa!!!!
• Josesanme
• banderkerkof
• K-TO
• ..:: KaZ ::..
• Anonimo15

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital