| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| TSSSSS....... hagamos una o entremos a algun server de x ahi.... es mas facil hablar k escribir mientras jugamos.... A las 11 los k puedan conectense asi hacemos unas carreritas al TM | |
| | #32 (permalink) |
| Entra al chat directamente... Yo en este momento estoy conectado... Si quieren arreglamos una hora y todos los días creo la sala... Saludos...RAYDave | |
| | #33 (permalink) |
| che, recomienden algun soft para chat con vos (liviano en lo posible) asi podemos hablar mientras jugamos!!!! si les parece!!! salu2 | |
| | #34 (permalink) |
| Osea tu dices el chat de aca? de psico?... No es por descalificar ni nada pero me parece la peor idea, habiendo programas exclusivos para chat o hablar mientras jugas usar una pagina....nose kizas me ekivoco pero para mi lo mejor es TS...sino xfire para chat (cosa k en mi vida use pero conosco muuuucha gente k si.) Salu2 | |
| | #35 (permalink) |
| la idea no es chatear mientras se juega, sino chatear para arreglar las partidas al momento de jugarlas saludos | |
| | #36 (permalink) |
| esta buena la idea esa, lamentablemente (para mi) tengo ke viajar una semana y no podre reunirme en los games, pero les seguire el paso y le hinchere las bo.. jaja ^_^ salu2 | |
| | #37 (permalink) |
| Desde hoy en adelante voy a abrir la sala de chat llamada "VPN Psico!" de Lunes a Viernes a partir de las 20:00hs así antes de jugar charlamos un poquito... Y tal vez algún sábado ó Domingo si es que estoy en mi casa... Saludos...RAYDave | |
| | #38 (permalink) |
| Re masa.. me pude unir a la VPN de Psico.. quizas me vieron entrar y salir El problema es que no tengo ninguno de los juegos que eligieron Ya los conseguire (bah, tengo el BF2 pero apenas lo instale y nunca jugue.. y para hacer cagadas.. primero pracico Nos vemos.. exitos! | |
| | #39 (permalink) |
| bueno indefectiblemente el problema es la red, desactive mi LAN y pude entrar sin ningun tipo de problema al server creado x fabricio, voy a ver si contacto a la gente de namco para ver si tienen respuesta, o de ultima si existe alguna conexion via ip, con eso estariamos andando 10 ptos. saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||