| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| pregunto, leyeron algo de lo q hablamos? o simplemente te mandaste a postear? Si tienen una red ademas del hamachi, creo que queda respondido con anterioridad el asunto. Caso contrario, fijense de tener correctamente hecho el forward en los puertos y tambien tengan cuidado de no usar los mismos que otros programas. | |
| | #42 (permalink) |
| Sisi lei lo k venian posteando x eso puse el post Y NO TENEMOS RED..... el jugó con otra persona creando el y yo jugue el primer dia con uds | |
| | #43 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #44 (permalink) |
| fuuu!!! kiero jugar!!!! jajaj estoy algo lejos de casa en estos momentos. ya me compre un par de audifonos con mic para hablar mientras jugamos ^_^ han jugado ya a otro game ke no sea el tmnations? bye gente, un saludito enorme jaja | |
| | #45 (permalink) |
| aun no hemos jugado a ningun otro juego...hay gente q aun los esta consiguiendo... | |
| | #46 (permalink) |
| estoy consiguiendo el sniper elite... tenia una pirata y la tire pos serlo y me dige no.... kiero el sniper elite original y ahora lo estoy buscando... creo ke viene en zip jajaj (broma prosupuesto) no lo tomen a mal... esto transnochado eso es todo jajaja P/D: me compre el tmnations original ^_^ bye | |
| | #47 (permalink) |
| y un CS? se podria armar un mapa exclusivo del sitio tambien | |
| | #48 (permalink) | |
| Cita:
Saludos...RAYDave | ||
| | #50 (permalink) |
| xDDDDDDDDD usamos el nations(nations=gratis x las dudas) (aunk se k no es verdad k lo compraste ) Yo por mi parte ya """""compre""""" el battlefield 2.... Despues de haber """"Comprado"""" el battlefield 2142 pensando k era el 2 -.- ...... con todo el tiempo k me llevo """""comprarlo"""""..... En fin Basta de """" xDD.... Asik BF2 contra todo pronostico me corre bien, solo se tilda despues de cada partida completa nose xk. Y el kiero hacer una consulta... Puedo postear aca un canal de ts de cualquier otro foro y nos creamos una sala? xk por lo k veo no hay mucho tiempo de crear 1.....bah digo yo pero si alguien conoce y se puede pongamonos de acuerdo. ya k a la hora de jugar es mas facil hablar k escribir | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||