| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| muchachos disculpen la ausencia pero entre la facu y el laburo estoy tapado. Me gustaria saber si mañana a la nochecita va a haber alguien como para probar el BF2 y el Sniper Elite a ver si tenemos algun drama lo vamos resolviendo. saludos! | |
| | #62 (permalink) |
| mañana a la noche no se...voy a tratar de estar (para probar el bt2...el sniper elite tengo la version rip y el multiplayer no funciona) | |
| | #63 (permalink) |
| buenas gente. estoy disponible para probar el bf2 porque el sniper elite parece ke no es compatible con la geforce 6200 que tengo y no lo ejecuta... si alguien sabe como podria solucionar esto barbaro bueno bye | |
| | #64 (permalink) |
| mmh...son las 10:45 y no hay nadie conectado...si alguien se mete probamos el bt2, no hay problema Saludos! | |
| | #65 (permalink) |
| conectence a la noche y vemos ke onda!!! bye!! | |
| | #66 (permalink) |
| bue yo ayer y hoy estuve todo el dia conectado al hamachi y no aparecio nadie, si entran dejenme un mensaje (los que tengan el BF2 en su poder) diciendo a que hora van a estar y conectense a ver si probamos este juego y vemos con que nos sale, y si todo anda bien, al menos con el BF2, podemos ir viendo ya de fijar un horario para conectarnos y tirarnos unos tiros claro que si. saludos! | |
| | #67 (permalink) |
| esta noche me conecto para probar el bf2. estamos en contacto cualquier cosa. bye!!! | |
| | #68 (permalink) |
| esta noche entro para darle al batttlefield 2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||