| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #81 (permalink) |
| Se me ocurrio algo... ya k no arranco todavia. Los k probaron juegos aki posteenlos..... Pongan asi onda k tal es la conexion, (si hay lag, si es facil la conexion), nombre de juego obviamente, version, y k tal esta..... PROBADOSSS nada de "me gusta el virtual tennis juguemos k esta re weno" y despues necesitas 100GB de conexion para tener 200 de ping..... Arranco yo Tm(trackmania nations) todos los conocen, los k no, bajenlo es gratis requiere poco y se juega perfecto via hamachi e internet. Uefa 06/07 se juega re facil, muy bien, pero es horrrrrrrriiiibleeeeeee (no, no me voy a cansar nunca de criticarlo) es una mezcla de pes (olvidense de jugarlo en hamachi me dijieron xd) y fifa 1914.... aunke para probar aver kien llega primero a la docena por ahi sirva. Hasta aki mis criticas poco constructivas.... Sigo insistiendo k hay k probar las soluciones para las clases de las redes C y jugar Cs 1.6 .... es infaltablemente vicioso y divertido..... y mas para esto Salu2 | |
| | #82 (permalink) |
| bueno, el TM funciona perfecto siempre y cuando uno posea SOLO la conexion lan de hamachi activada. Y en cuanto al BT2 hasta donde sé no ah funcionado...tenemos que probar cuando tengamos todos la misma version. Falta probar Sniper Elite, Empire Earth 2 y un par mas...el tema es que se hace dificil, ya que pocas veces se encuentra a alguien conectado que posea los juegos para probar. Nos vemos | |
| | #83 (permalink) |
| Che yo me sumo a full , a partir de las 22hs... al Bf2 y al TM (que me lo estoy bajando) Y si...hoy cuando deberia estar festejando re mamado el dia de la primavera...estoy con fiebre foreando en psico....maldito vicio computadoril | |
| | #84 (permalink) |
| jaja ke mal... yo solo me reuni con amigos a comer choripan y hacer un par de trucos y winning ^_^ no se si manañana me podre conectar, seguramente si el domingo!! buenos suerte bye!!! | |
| | #85 (permalink) |
| no tengo idea... lo jugue muy poco, pero fijate si te sirbe esto... http://www.ludoskopos.com/guias/ver/painkiller/1.php | |
| | #86 (permalink) |
| 2 cosas: 1. Yo tengo todos los juegos en mi poder (excepto el AOE2 que con suerte no lo voy a contaminar mi pc) asi que si me ven conectado chiflenme que probamos, estas semanas justo anduve con laburo y encima la facu, se hizo complicado andan tanto x el foro como x el hamachi. 2. Si alguno entra a desvirtuar, dejenlo, cuando lo vea le muevo el mensaje y listo, sino esto se hace un quilombo barbaro saludos! | |
| | #87 (permalink) |
| jajajaa..... AGUANTE EL AOE 2......... El mejor juego de estrategia de la historiaaaaaaaaaaaa.... Narby chocacolumnas no sabes nada | |
| | #88 (permalink) |
| ya tengo el medal of honor aa... cuando quieran lo probamos, eso si... obligadamente tendre ke crear la partida yo jajaja bye!!! | |
| | #89 (permalink) |
| Con el cs 1.6 no se pudo hacer nada no? o ni hubo tiempo para probar? | |
| | #90 (permalink) |
| yo anduve complicado con los tiempos, esta semana o la que viene ya voy a estar con mas tiempo para probar unos cuantos juegos (cs, sniper elite y bf2) pido disculpas, pero bueno, entre la facu y algun que otro laburo, deje medio de lado este tema. Espero con suerte la semana que viene poder darle mas bola y ponernos a jugar de una vez x todas! saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||