| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno, a ver si vamos largando con esto para pasar un buen rato con la muchachada. Estos fueron los juegos con mas votos. Spoiler Yo creo que el horario mas conveniente para jugar seria la noche, pero bueno, vemos. Por mi parte ya consegui el TM Nations, realmente muy bueno esta, estaria bueno largar con ese a ver que pasa (lo bajan de ACA). Les dejo los datos de la red (imagen asi los miembros no registrados no la pueden ver y no nos encontramos con sorpresas saludos! | |
| | #2 (permalink) |
| y bueno... soy el primero en responder!!! (soy un vicioso aclaro) ^_^ yaestoy instalando el hamachi... pregunta: cual medal of honor, el primero? ya estoy "comprando los games ke me faltan ^_^ salu2 | |
| | #3 (permalink) |
| Hola, perdon, recien entro a este tema... me puedo prender de algunas de estas partidas?? (el bf2 no me anda, mi aceleradora no lo soporta) y el age of empires no me gusta | |
| | #4 (permalink) |
| predente de lo ke kieras ^_^!!! naaa... fijate si te gusta algun game y metele ficha... cuantas personas soporta el server? bye!!! | |
| | #5 (permalink) |
| depende que juego, yo estuve conectado en una VNP con mas de 50 personas asi q no creo q eso sea problema Estaria bueno que vayan diciendo que horarios les vienen mejor, asi arreglamos la primer partida de algo saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| bueno... para mi el mejor horario seria a la noche... debido a ke mi coneccion se vuelve mas rapida cuando pasan de las 11 mas o menos... no se ke opinen. otro tema... necesito algo de ayuda: resulta ke instale el battlefield 2 y hay partes en donde se relentiza y se pierde un poco el control del jugador... la verdad no se porque sera, porque antes no me habia pasado mi pc es un celeron d 2.8, 512 ram. aceleradora geforce 6200 256mb, agp. antes lo corria con los mismos, nada mas ke con una gforce 5200 128mb agp y no presentaba este problema... agradescos sus respuestas... bye!!! salu2 | |
| | #7 (permalink) |
| Fijate de sacarle los filtros q tengas activados (aliasing y anisotropico), seguramente te va a ir mucho mejor y pone en rendimiento la calidad de las texturas y efectos. Para mi tb el mejor horario es a la nochecita a partir de las 9. saludos! | |
| | #8 (permalink) |
| los mejores horarios yo creo q son a las 20:00 hs y a las 22:00 hs... (a las 21 tamos morfando, o no?). P.D.: Ya me uni a la red y toy bajando el Tm | |
| | #9 (permalink) |
| a las 12 ^_^ los graficos estan peladisimos, corre fluido, pero por ahi no hace lop ke le ordeno, ej: voy caminando y quiero para y mirar hacia los costados, cuando trato de hacer eso, es como si ignorara mi orden y siguiera caminando hasta sierto punto en donde de repente hace lo ke le ordene pero en un abrir y cerrar de ojos (no se si se entiende bien) seria como un lag o algo asi, y me esta comenzando a romper los eggs. salu2 | |
| | #10 (permalink) |
| ese es un tema de windows, si tenes muchas aplicaciones abiertas y tienen todos la misma prioridad, windows va respondiendo a medida que le piden, entonces cuando vos apretas la tecla tarda en reaccionar (podriamos decir que es medio bobo saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Psico heros vs Psico sports | Daredevil | Cómics y Animación | 124 | 01.03.2006 22:53 hs. |
| ¿Psico Wap? | KiaX | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 22.07.2005 00:36 hs. |
| Psico-Sport-Team vs. Psico-Heroes-Team | Robert | Polideportivo | 34 | 05.02.2004 15:53 hs. |
| Un AÑo En Psico!!!!! | {{{--iSiS--}}} | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 08.04.2003 11:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||