Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[Rol] Servidor de Ragnarok Online, Fenix RO

Participa en el tema [Rol] Servidor de Ragnarok Online, Fenix RO en el foro Juegos de Pc.
-Titulo de la Pagina: Fenix RO -URL de la pagina: http://ro.fenixgames.net/ -GM`s: nicolario & Coke ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Rol] Servidor de Ragnarok Online, Fenix RO
    -Titulo de la Pagina: Fenix RO
    -URL de la pagina: http://ro.fenixgames.net/
    -GM`s: nicolario & Coke & Fedee

-Descripcion Servidor:
    • Rates: 10x - 10x - 5x
    • Classes advanced
    • Servidor en linea las 24 horas (excepto en mantenimientos y reinicios).
    • Super Novice.
    • Nivel maximo: 99
    • Nivel maximo de Job: 50 para clases normales y 70 para advanceds y gunslinger.
    • Todas las mascotas o pets. (incluido homunculos)
    • Teleport de Kafras oficiales, y tambien custom a mapas principales (Geffen, Izlude, Aldebara, Prontera, Payon, etc.)
    • Universal skill NPC -> Solo skiles de job 1-1 ejemplo: making arrow (para el archer)
    • PVP warper.
    • War of Emperium (WoE) con 1 solo castillo, rotando.
    • Stylist, ropa y cabellos. (ampliando gamas de paletas)
    -Descripcion Foro: Es un foro con una comunidad que aciende a mas de 4000 usuarios activos (foro del famoso Armus), posee parte de MMORPG, FPS, y tambien una parte para la comunidad no gamer. -Administrador: Architect, Seraph & Coke
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Servidor de Ragnarok Online, Fenix RO

up!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Servidor de Ragnarok Online, Fenix RO

Hola juan2cruz, hace 4 años que juego ro, y ahora mi server cerro, y me dedico a estudiar como ser GM, no dispongo de mucho tiempo diario, solamente unas 10-12 horas XDDD. Y de 2 potentes pc , almenos asi las veo yo... (1 GB de RAM, 3.5 proccesador, 256 de video) Me encantaria poder ser GM, soy amigable, respetuoso, y es imposible que me convensa un user para ser corrupto, no violaria las reglas jamas...
    Un salu2 mi mail-e es martin2730@hotmail.es nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1156 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB