Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] PC FUTBOL 2007 y monitor LCD SAMSUNG 740NW

Participa en el tema [AYUDA] PC FUTBOL 2007 y monitor LCD SAMSUNG 740NW en el foro Juegos de Pc.
el problema es el siguiente! aver si a alguien le paso algo similar.. tengo instalado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] PC FUTBOL 2007 y monitor LCD SAMSUNG 740NW
    el problema es el siguiente! aver si a alguien le paso algo similar..
    tengo instalado el pc futbol 2007, y con un monitor de tubo CRT estandar, de 15, 17´anda joya..
    ahora con el monitor este LCD el juego entra y sale con un error "no se puede iniciar la aplicacion"
    ACEPTAR y nada mas.
    que puede serrrrr
    gracias de antemamo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PC FUTBOL 2007 y monitor LCD SAMSUNG 740NW

Buenas , yo tengo el mismo monitor y con el mismo juego tenia el mismo problema , pero mira , intenta poner la configuracion del monitor en 1024 X 768 y te tiene que salir andando .A mi me andubo perfecto , despues de jugar lo pones de vuelta en la que tenias. Lo que pasa es que el monitor este es jodido para los juegos y varios te van a tirar esa clase de problemas , pero todos se pueden arreglar segun cada juego.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PC FUTBOL 2007 y monitor LCD SAMSUNG 740NW

bueno no hubo caso.. probe todas la configuraciones habidas y por haber!.. peero no pasa nada..
    la unica forma que logre que el juego funciones fue conectando en la salida S-video de la placa VGA una TV la configure en una resolucion standar.. el monitor en la resolucion wide y se puede jugar con la tele mientras tanto en el monitor se ve el escritorio de windows.
    Gracias amigo por tu aporte!.
    PD: bueno espero q otros q tengan ese mismo problema lleguen a leer esto y les sea de ayuda.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB