Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] dudas en el warcraft III

Participa en el tema [AYUDA] dudas en el warcraft III en el foro Juegos de Pc.
hola a todos soy principiante en el warcraft III y tengo ciertas dudas, al jugar ...

Buscar en este tema:

•  
    lagartogg escribió el 11/09/2007 a las 19:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] dudas en el warcraft III
    hola a todos soy principiante en el warcraft III y tengo ciertas dudas, al jugar en modo de un jugador aparecen disponibles 3 heroes pero me he enterado que existen otros mas, y tambien al crear extructuras por ejemplo en la de los muertos vivientes no aparece el cementerio de reliquias ni la estatua de obsidiana, quisiera saber por que sucede esto o es que mijuego esta mal o en un solojugador estos no estan disponibles.

les agradeceria mucho que aclaren mis dudas

eso es todo me despido

saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/520001-ayuda-dudas-en-el-warcraft-iii.html
    | Más
  • narby escribió el 11/09/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dudas en el warcraft III

fijate que, como en la gran mayoria de los juegos de estrategia, necesitas descubrir ciertas tecnologias para luego si poder sacar unidades mas poderosas, lo que te debe estar faltando es esto, el juego en si no tiene problemas con este tipo de cosas
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • BusKapina escribió el 12/09/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: dudas en el warcraft III

hay mas heroes pero estan disponibles en los escenarios de melee. no tenes esas dos tecnologias (cementerio de reliquias y estatua de obsidiana) simplemente porq ambas estan disponibles en la expansion Frozen Throne, q ademas tiene nuevas campañas para las razas y para jugar poder jugar las otras campañas tenes q irlas terminando de a una por vez, tal y como en el warcraft 3 reign of chaos.

Espero q te halla servido, saludos y suerte!