Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] dudas en el warcraft III

Participa en el tema [AYUDA] dudas en el warcraft III en el foro Juegos de Pc.
hola a todos soy principiante en el warcraft III y tengo ciertas dudas, al jugar ...

Buscar en este tema:

•  
    lagartogg escribió el 11/09/2007 a las 19:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] dudas en el warcraft III
    hola a todos soy principiante en el warcraft III y tengo ciertas dudas, al jugar en modo de un jugador aparecen disponibles 3 heroes pero me he enterado que existen otros mas, y tambien al crear extructuras por ejemplo en la de los muertos vivientes no aparece el cementerio de reliquias ni la estatua de obsidiana, quisiera saber por que sucede esto o es que mijuego esta mal o en un solojugador estos no estan disponibles.

les agradeceria mucho que aclaren mis dudas

eso es todo me despido

saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/520001-ayuda-dudas-en-el-warcraft-iii.html
    | Más
  • narby escribió el 11/09/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dudas en el warcraft III

fijate que, como en la gran mayoria de los juegos de estrategia, necesitas descubrir ciertas tecnologias para luego si poder sacar unidades mas poderosas, lo que te debe estar faltando es esto, el juego en si no tiene problemas con este tipo de cosas
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • BusKapina escribió el 12/09/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: dudas en el warcraft III

hay mas heroes pero estan disponibles en los escenarios de melee. no tenes esas dos tecnologias (cementerio de reliquias y estatua de obsidiana) simplemente porq ambas estan disponibles en la expansion Frozen Throne, q ademas tiene nuevas campañas para las razas y para jugar poder jugar las otras campañas tenes q irlas terminando de a una por vez, tal y como en el warcraft 3 reign of chaos.

Espero q te halla servido, saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 12/09/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: dudas en el warcraft III

Entra a www.epicwar.com de aqui te puedes descargar todos los mapas que quieras pero nececitas la ultima version del warcraft 3
    Me gusta este mensaje
  • Lodoviko escribió el 12/09/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: dudas en el warcraft III

Realmente como todo juego tenes q ir descubriendo mision a mision las nuevas tecnologias y algunas de las tecnologias usadas por la maquina no las vas a poder usar... dentro del juego vas a conseguir manejar varios heros no solo 3 eso depende de como vas avanzando .. pero normalmente mas de 3 no... para poder conocer mas heros tenes q recurir a algun otro mod de juego (mapas de juego bajados de internet) por ejemplo el DOTA donde podes usar 1 hero pero tenes para elegir un monton, para jugar al DOTA vas a necesitas tener aparte del W3 su expancion y si lo queres jugar online vas a necesitar la ultima vercion del juego y algunos programitas mas... ej. Getaway editor: programa para agregar servers de Blizzard.
    La verdad el W3 modo singleplayer es uno de los mas copados juegos de estrategia q jugue te recomiendo conseguir la expancion... son mas horas de dibercion...
    Me gusta este mensaje
  • sr.jack escribió el 12/09/2007 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: dudas en el warcraft III

-exacto,tenes q jugarlo y a medida q vas avansando tendras mas cosas disponibles para armarte en ciertas misiones.
    Me gusta este mensaje
  • Requecho escribió el 20/09/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: dudas en el warcraft III

coincido con ustedes, el Warcraft 3 es el mejor juego de estrategia que jugué, y la expansion Frozen Throne es mucho mejor todavia!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB