Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Como montar un sever de gta san andreas samp

Participa en el tema [AYUDA] Como montar un sever de gta san andreas samp en el foro Juegos de Pc.
jajajaajjajjajajajajjajajajajj yo al encontre xD ESPERA YO SE las pasare altiro...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    originalcoqi escribió el 19/09/2007 a las 16:24 hs.

#1 [AYUDA] Como montar un sever de gta san andreas samp
    Mostrar el primer mensaje completo
  • luigiseco escribió el 07/02/2008 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

jajajaajjajjajajajajjajajajajj yo al encontre xD ESPERA YO SE las pasare altiro
    Me gusta este mensaje
  • takumi121 escribió el 07/02/2008 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

Y BUENO un chavon q pone virus o spyware para que lo descarguemos como no qres putear en si=

sigo tratando de buscar mi puerto para jugar al samp (YA SE LA PAGINA PARA SABER COMO HACER UN SERVER) TUTORIAL
    Me gusta este mensaje
  • N.N escribió el 12/05/2008 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

Hola si quieres montar un server sigue los pasos .
    Ya con el Samp 2.2 instalado procedemos a instalar el server. bajatelo de aqui.

1. descargate
    http://www.sa-mp.com/files/samp022R2server.win32.zip

2. Luego de averlo bajado lo unico que tienes que hacer es abrir el archivo comprimido, no importa donde lo tengas entra donde dise samp2.2server luego donde dice (server) lo abres con el blog de notas hay modificas el servidor ,para jugar en internet o lan solo varia el numero ose (lanmode 0)es para estar en internet y asi para estar en lan (lanmode 1) tambien como cambiar el nombre (hostname) seguido del ese nombre pones el nombre y el (rcon_password )aqui la contraseña,si quieres cambiar mapas as lo mismo pero donde dise (gamemode0) Lvdm que es la primera que toma como predeterminada hay le pones el nombre que tenga alguno de los gamemodes que sigue en la parte de abajo 1 es activo y 0 inactivo.pilas con eso a se me olvida algo si quieres poner la cantidad de player solo tienes que lo que sigue despues de (maxplayers) aqui la cantidad y maximo 100 al finalizar guarda hay mismo y listo.recuerden los que esta dentro del parentesis no se borra.
    tiene que quedar asi esto es un ejemplo.
    echo Executing Server Config...
    lanmode 0
    rcon_password hacker
    maxplayers 100
    port 7777
    hostname Dj LIOG
    gamemode0 lvdm 1
    filterscripts adminspec vactions
    announce 1
    query 1
    weburl www.sa-mp.com
    anticheat 0

luego de eso te vas donde dise (samp-server)

y luego de todo le das al ejecutable .exe que esta al lado de la donde configurastes el server y ya puedes entrar a jugar en el samp entren en la parte de internet para que vean los servidores que hay en linea pilas con lo cheast que son una plaga.
    Bueno chicos y chicas espero que disfruten de lo que ofrecen los juego hoy en dia mas cooll imposible.

Si quieres algunos escripting para tu server como admind entra a sus paginas oficiales .dentro hay miles de cosas interantes que querras introducirle a tu server .Te recomiedno que uses un buen traductor.
    www.Sa-mp.com
    http://forum.sa-mp.com/index.php?PHP...c4b&board=30.0

Saludos y grasias por leer.
    Me gusta este mensaje
  • luigiseco escribió el 13/05/2008 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

Originalmente publicado por N.N Ver mensaje
    Hola si quieres montar un server sigue los pasos .
    Ya con el Samp 2.2 instalado procedemos a instalar el server. bajatelo de aqui.

1. descargate
    http://www.sa-mp.com/files/samp022R2server.win32.zip

2. Luego de averlo bajado lo unico que tienes que hacer es abrir el archivo comprimido, no importa donde lo tengas entra donde dise samp2.2server luego donde dice (server) lo abres con el blog de notas hay modificas el servidor ,para jugar en internet o lan solo varia el numero ose (lanmode 0)es para estar en internet y asi para estar en lan (lanmode 1) tambien como cambiar el nombre (hostname) seguido del ese nombre pones el nombre y el (rcon_password )aqui la contraseña,si quieres cambiar mapas as lo mismo pero donde dise (gamemode0) Lvdm que es la primera que toma como predeterminada hay le pones el nombre que tenga alguno de los gamemodes que sigue en la parte de abajo 1 es activo y 0 inactivo.pilas con eso a se me olvida algo si quieres poner la cantidad de player solo tienes que lo que sigue despues de (maxplayers) aqui la cantidad y maximo 100 al finalizar guarda hay mismo y listo.recuerden los que esta dentro del parentesis no se borra.
    tiene que quedar asi esto es un ejemplo.
    echo Executing Server Config...
    lanmode 0
    rcon_password hacker
    maxplayers 100
    port 7777
    hostname Dj LIOG
    gamemode0 lvdm 1
    filterscripts adminspec vactions
    announce 1
    query 1
    weburl www.sa-mp.com
    anticheat 0

luego de eso te vas donde dise (samp-server)

y luego de todo le das al ejecutable .exe que esta al lado de la donde configurastes el server y ya puedes entrar a jugar en el samp entren en la parte de internet para que vean los servidores que hay en linea pilas con lo cheast que son una plaga.
    Bueno chicos y chicas espero que disfruten de lo que ofrecen los juego hoy en dia mas cooll imposible.

Si quieres algunos escripting para tu server como admind entra a sus paginas oficiales .dentro hay miles de cosas interantes que querras introducirle a tu server .Te recomiedno que uses un buen traductor.
    www.Sa-mp.com
    http://forum.sa-mp.com/index.php?PHP...c4b&board=30.0

Saludos y grasias por leer.
    HOLA GRACIAS AMIGO PERO EL PROBLEMA NO ME FUNCIONA SA-MP AYUDAME PORFAVOR NECESITO TU AYUDAAAAA: llorando: Y HASTA NO TENGO EL SAMP 2.2 XD
    Me gusta este mensaje
  • RALTOON escribió el 24/05/2008 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

Hola Tengo Dudas Sobre Este Juego Y Lo Que Boy A Poner Creo Ke Tiene Algo Ke Ver Con Estoo Miren Encontre Parches Para Este Juego Y Tengo Una Duda Se Podran Poner Parches Al Gta De Una Consola Ke No Sea Pc
    Me gusta este mensaje
  • luigiseco escribió el 24/05/2008 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

mmmmmmm bueno mmmmmm bueno bueno aaaaaa no los e que decirte oye me lo podras mostrarlo para responderte asi vere lo queestas diciendo es qu no te entendi xd

Originalmente publicado por RALTOON Ver mensaje
    Hola Tengo Dudas Sobre Este Juego Y Lo Que Boy A Poner Creo Ke Tiene Algo Ke Ver Con Estoo Miren Encontre Parches Para Este Juego Y Tengo Una Duda Se Podran Poner Parches Al Gta De Una Consola Ke No Sea Pc
    si y te digo que chistoso es tu imagen un persona con una espada jedi jajajajajaja xd
    Me gusta este mensaje
  • RALTOON escribió el 25/05/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

mira lo que digo eske tengo el gta sanandres para xbox y keria meterle parches pero no se puede es una monserga YA RESOLVI MI DUDA AORA SE KE TENGO KE TENERLO PERO PIRATA
    Y XBOX CON CHIP BUENO =GRASIAS POR SU ALLUDA AKI MI PAGINA DE INTERNET WWW.RALTOON.COM
    Me gusta este mensaje
  • luigiseco escribió el 26/05/2008 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

OK
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

Hola. Gracias por el post soy nuevo en esto pero mi problema es este yo ago todo como vos lo decis pero lugo yo Abro los puerto pero a mis amigos no le aparece en la lista de internet xq??
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Como montar un sever de gta san andreas samp

hola tengo una pregunta como instalo un parche al gta san andrea los descargo y los descomprimo pero no lo instala me salta error alguien me puede ayudar gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 9196 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB