Los sims 2

• 13
      • 02/09/07
    23/09/2007
    #1 Los sims 2

Hola, en espera que me puedan ayudar, ya no se como pedir o como decir que no he podido instalar los sims 2, instale los sims 4cd para pc y un quinto cd con una imagen para poder correrlo en espera que no sea prohibido en este foro hablar del tema pero a al final me indica inserte el cd 1, para poder jugar y me aparece el siguiente mensaje.
    en un cuadro una franja azul que dice sims2, abajo una X grande encerrada en un circulo rojoy mas abajo un cuadro para seleccionar aceptar.
    al seleccionarlo se desaparece el cuadro y el juego de los sims2 nunca funciono

haber si alguien en este foro me puede ayudar????????????????????

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1225 Visitas

• 80
      • 29/05/07
    22/08/2008
    #2 Re: Los sims 2
    Cita Escrito por lsalazar748 Ver mensaje
    Hola, en espera que me puedan ayudar, ya no se como pedir o como decir que no he podido instalar los sims 2, instale los sims 4cd para pc y un quinto cd con una imagen para poder correrlo en espera que no sea prohibido en este foro hablar del tema pero a al final me indica inserte el cd 1, para poder jugar y me aparece el siguiente mensaje.
    en un cuadro una franja azul que dice sims2, abajo una X grande encerrada en un circulo rojoy mas abajo un cuadro para seleccionar aceptar.
    al seleccionarlo se desaparece el cuadro y el juego de los sims2 nunca funciono

haber si alguien en este foro me puede ayudar????????????????????
    tendrias que fijarte porque algunos programas cuandos los bajas tienen que tener el crack para poder funcionar.

sds