Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

• 146
      • 06/11/07
    #11 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

si la palabra cheast si exite. es un programa llamado Sobeit v3.5 que funciona perfectamente con el puedes modificar todo lo que quieras puedes tener vida infinida y meter armas ,carros,aviones,elicopteros,dinero,teletramsportac ion .pero te recomiendo algo en mi server nunka entres con el, por que te Baneo por si quieren mas informacion visitenme ami msn Negrosniper@hotmail.com
    hey los que esten interesados en entrar a un server limpio libre de pestes cheast entren se llama
    Jet Li Full Money y Plomo .ademas hay aviones hydras . se cuidan

D_j_IOG@HOTMAIL.COM, con piso.

• 385
      • 27/09/07
    06/11/2007
    #12 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer
    Cita Escrito por Defusion590 Ver mensaje
    Hola, Les Comento Que Esta Prohibido Usar Cheats en SAMP, Cualquiera Que Lo Use, Quedara Baneado, o Mas, Fuera de Por Vida...Hay Un Solo Hack Para El Juego, Y Es Casi Imposible Encontrarlo, Les Paso a Explicar, El Juego Funciona a Travez de La Red, Por esa Unica Razon, Los Trucos de La Version Simgleplayer no Func. Los Cheats No se Filtran Por La Red, Y La Mayoria de Los Cheats Para SAMP, Ya Se Saben y Los Servidores Ya Estan Preparados Para Eso......Si Logran Encontrar El Hack Les Deseo Suerte, El Nombre Es (Sobeit), Se Encuentra En Una Web Alemana...
    uuuuu me baneas?

Bueno aca esta la guia para poder poner trucos en el SAMP lo primero es, vallanse a esta direccion Registrarse Inicia sesión descarguen el primer trainer dice algo asi Trainer + 35 luego lo bajan lo descomprimen (si tienes NOD32 ni lo intentes) bueno luego que ya lo tengas descomprimido y todo lo dejas a mano, ahora abres en SAMP entras a jugar cuando ya tengas tu personaje y todo minimizas el juego, abres el Trainer + 35 seleccionas los trucos que quieras modo dios, vida ilimitada, stamina, etc jajaja muy bueno abres el SAMP y ya tienes el truco activado tambien podes tener mucha $$$$$$$$$$$ bueno espero que le aya servido.
      • 146
      • 06/11/07
    06/11/2007
    #13 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

que loco bueno en mi server no entran gente como tu .

y si estas bravo ayuda a la gente que necesita de vuestra alluda, en ves de estar gastando tiempo en respuestas absurdas juega legal juega y gana un carrito sanducherooooooooooo .jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

• 146
      • 06/11/07
    06/11/2007
    #14 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

Algo antes de empesar e puesto todo sobre san andreas multiplayer en esta wed solo tienes que poner en el buscador GTA SAMP y sale todo relacionado con el tema.

ok hoy hablaresmo de como cambiar nombres dentro de los server de SAMP como lo es cuando entras,y lees algo en ingles.
    Con este programa que trae el samp-server v.1.0 puedes solucionar eso y ponerlo en español, bueno aqui la solucion .jajajaja siempre la traigo.

Lo primero que tienes que hacer es entrar A samp-server luego abres la carperta PAWNO y hay u ejecutable con el mismo nombre dale hay se abre algo como si estuvieras trabajando con informatica codigo numero y esas cosas ,todo en ingles por que todos esos programas vienen en ingles.pero hacer gamemodes es dificil creeanme solo podemos modificarlos .
    dinero,veiculos tanton ahereos como terrestres y la parte de msn.bueno de pana odio a gente egohista no les va bien.
    bueno basta de charlas bamos al grano

ok el programa abierto
    pasa a donde dise file(open) abres el gamemodes si deseas modificarlo ,es el mas jugado la venturas desctmas se llama lvdm .pwn ese es que tienes que modificar.
    vamos la parte de dinero recuerda entre mas dinero tenga cada jugador, el server se puede volverce loco trata de no meter tantas cosas. seguimos modifica el dinero aqui en la fila 10#define PocketMoney 500 este es la cantidad iniicial pones la cantidad que dseeas
    lugo vamos a la parte de nombre fila 130. GameTextForPlayer(playerid,"~w~SA-MP: ~r~Las Venturas ~g~MoneyGrub",5000,5); aqui cambian SA-MP ,Las ventura:moneyGrub.lo que queda antes y despues con sus espacios exactos los dejas asi sin modificacion, por que indican el color de las letras trata de trabajar dentro de los parametros ,modifica solo lo que esta dentro.
    ahora la parte del nombre del mapa fila 357 dise asi SetGameModeText("Ventura's DM~MG");hay le cambias en nobre ejemplo SetGameModeText("DJ LIOG");pilas no borren ni las comas ni un ; por despues ba aver problemas traten de hacerlo como les digo.
    traten de hacer respaldo antes guardar estos documentos por si cometen un error es triste.ok ya con el server listo guardamos con presionado f5
    sierra el programa y te vas a gamemodes dentro del samp-server v.1.0 dentro de la carpeta SRC esta la configuracion nueva con el nombre (lvdm.amx ) la copias o la cortas y la subtituyes por la que tienes en tu gamemodes .y ejecutas tu server entras y listo.
    ves lo cambios
    .Algunos comando utiles son para activarlos dentro del juego , presionando "t" dentro del juego .seguide de esto.
    /help . ayuda
    /givecash (aqui el nuemro del jugador) (la candidad de dinero a pasar) sirver para pasar dinero a alguien .los parentesios no van, los espasios fuera del parentesi inicial si.
    /pm # msn. para enviarle mesage a alguien

Y fuera del juego como administrador
    te vas a consola pones el rcon password y entras, te abre una ventana como la de tu server pero esta es la mas importante, tienes que mantener las dos abierta siempre y cuando seas el que controla todo,ya detro escribes.

say .para hablar con tus jugadores desde afuera
    esto en la consola del server

kick .para sakar a alquien de la partida
    esto en la consola del administrador

otros comandos no me los se, pero estoy en eso tratare de buscarlos lo mas proto posible espero que sus problemas allan acabado y puedan jugar conmigo algun dia mi server es (Jet LI full Dinero y Plomo) La ip no se las por que tengo ip Dinamica.bueno espero que se contacten conmigo en caso de problemillas mi Mi direccion es Registrarse Inicia sesión mi msn

• 17
      • 09/07/07
    06/11/2007
    #15 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

SI DEVERDAD QUIEREN DIVERTIRSE CON EL GTA LES RECOMIENDO QUE LE INSTALEN EL HOT COFFE CON ESTE PARCHE PUEDEN OBSERVA MUCHAS DE LAS ECENAS PROIVIDAS QUE TIENE ESTE JUEGO.
    JEJEJE.

ES MUY DIVERTIDO !!!!

• 146
      • 06/11/07
    06/11/2007
    #16 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

JAJAJAJAJ LA dicha que tienes tu (Dimanoso) no la tiene muchos, grasias a dios que eres rico pero eso no quiere desir que lo pueda conseguir cuando lo tenga lo pueblico esgoista.

• 17
      • 09/07/07
    07/11/2007
    #17 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

JEJEJE ESTAS EQUIVOCADO VIEJITO (DJ LIOG) NO SOY RICO Y TAMPOCO SOY EGOISTA, SOLO QUIERO DAR A ENTENDER QUE EL GTA TIENE VARIAS OPCIONES DE JUEGOS Y SECRETOS QUE TALVES USTED NO CONOCE, ADEMAS EL HOT COFFE SE CONSIGUE FACIL POR LA RED.

SALUDOS

• 146
      • 06/11/07
    07/11/2007
    #18 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

si claro yo abaje las tres verciones la alemana,la estado unidence,la española de la pagina oficial y ninguna funciono asi que no seas mentiroso .si en verdad lo instalastes y lo bajastes de internet por que no la aportas a la comunidad .vistes que eres egoista.

• 17
      • 09/07/07
    07/11/2007
    #19 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

BUENO... ARRIESGANDO A QUE ME JODAN EN EL FORO PUS HAY LES VA...
    POR CIERTO DJ LOG DEJE DE SER TAN BUSCAPLEITO..

PARTE 1
    Registrarse Inicia sesión
    PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5
    Registrarse Inicia sesión ( ESTA ES LA IMAGEN MDS )

CD DE JUEGO:

PARTE 1:

PARTE2:

PARTE 3:

PARTE 4:

PARTE 5:
    Registrarse Inicia sesión ( ESTA ES LA IMAGEN MDS)

PUS A PETICION DE NUESTRO CAMORRERO DJ LOG HAY SE LOS DEJO

QUE LO DISFRUTEN

• 146
      • 06/11/07
    07/11/2007
    #20 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

jajajajaajajajaj amigo no lo ago por mi si no por la gente que nesecita ayuda y no creo que te saken por un programa que fue hecho por la misma empresa ROCKSTAR GAME ,y que esta por toda la wed a proposito por que tantas descarga se supone que es solo un parche para el hot coffe o me equivoco.yo fuy uno que paso meses buscando todo sobre el gta y cuando lo aprendi a utilizar ,lo publique en esta pagina de un modo mas facil que cuando lo obtuve.bueno grasias tratare de instalar todo eso ,?no se ni como.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA