Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

• 808
      • 16/08/07
    #1 Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

Hola hola a todos les queria preguntar si alguien save algun truco para el GTA San Andreas Multiplayer ya que los trucos del single player no funcionan en el multiplayer............

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 436799 Visitas

• 111
      • 04/06/07
    24/09/2007
    #2 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

Me podrias decir como lo pusiste de dos player

• 950
      • 06/12/06
    24/09/2007
    #3 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

te tenes que ir a un mini pueblo que es re chiquito, que esta al norte del mapa y en un lugar hay un cosito rojo que gira, que hay 2 chabones de la mano, cuando estas ahi el player nº 2 tiene que tocar cualquier boton de su joystick y listo... hay varios chabones y chabonas que elegir... tambien hay un deforme jejeje

• 1,474
      • 28/03/07
    24/09/2007
    #4 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

Creo que es medio obvio xq no funcionan, te suena la palabra CHEAT?

• 385
      • 27/09/07
    03/10/2007
    #5 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

la mera verdad no creo que exista algun truco tecleable ya que el server es anticheats por lo cuan te recomiendo que uses un trainer aunque si el server se da cuenta o alguien te reporta te banea pero hay trucos que se pueden usar con discrecion aca esta mi mail lesscool03@hotmail.com te puedo recomendar uno muy buenojejeje

• 237
      • 09/08/07
    03/10/2007
    #6 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer
    Cita Escrito por Fabax15 Ver mensaje
    Hola hola a todos les queria preguntar si alguien save algun truco para el GTA San Andreas Multiplayer ya que los trucos del single player no funcionan en el multiplayer............
    Cita Escrito por Torque Ver mensaje
    Creo que es medio obvio xq no funcionan, te suena la palabra CHEAT?
    1- fabax que era lo que te pasaba por que me dijeste que te daba error solo por curiosidad como lo resorviste?

2-Torque te cuento que si hay trucos pero para esto debes bajar un par de dll. y otra modificacion mas

Cita Escrito por The Punisher 2 Ver mensaje
    te tenes que ir a un mini pueblo que es re chiquito, que esta al norte del mapa y en un lugar hay un cosito rojo que gira, que hay 2 chabones de la mano, cuando estas ahi el player nº 2 tiene que tocar cualquier boton de su joystick y listo... hay varios chabones y chabonas que elegir... tambien hay un deforme jejeje
    en realidad se puede jugar con hasta 200 persona y eso se hace bando la modificacion san andreas murtiplayer samp disponible totalmente freeware en su web

Registrarse Inicia sesión

hay esta el cliente para jugarlo online y las herramientas para crear tu sever pero si lo bas a crear asegurate de tener todos los puerto habiertos tanto del fireware de windows como los del rauter si es que lo tienes
      • 1,474
      • 28/03/07
    03/10/2007
    #7 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer
    Cita Escrito por linkinparkfan25 Ver mensaje
    2-Torque te cuento que si hay trucos pero para esto debes bajar un par de dll. y otra modificacion mas
    No se si leiste mal mi post o leiste cualquier cosa, entendes lo que es un CHEAT?
      • 237
      • 09/08/07
    03/10/2007
    #8 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer
    Cita Escrito por Torque Ver mensaje
    No se si leiste mal mi post o leiste cualquier cosa, entendes lo que es un CHEAT?
    si y disculpame lo que pasa es que en tu mensaje anterior entendi que era que no hay cheats para gta san andreas murti player pero ahora que lo reeleo bien entiendo a los que te refieres disculpame
      • 385
      • 27/09/07
    06/11/2007
    #9 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

los invito a ver mi pos ahi puse los trucos para el SAMP
    Registrarse Inicia sesión

• 40
      • 28/01/07
    06/11/2007
    #10 Re: Trucos para GTA San Andreas Multiplayer

Hola, Les Comento Que Esta Prohibido Usar Cheats en SAMP, Cualquiera Que Lo Use, Quedara Baneado, o Mas, Fuera de Por Vida...Hay Un Solo Hack Para El Juego, Y Es Casi Imposible Encontrarlo, Les Paso a Explicar, El Juego Funciona a Travez de La Red, Por esa Unica Razon, Los Trucos de La Version Simgleplayer no Func. Los Cheats No se Filtran Por La Red, Y La Mayoria de Los Cheats Para SAMP, Ya Se Saben y Los Servidores Ya Estan Preparados Para Eso......Si Logran Encontrar El Hack Les Deseo Suerte, El Nombre Es (Sobeit), Se Encuentra En Una Web Alemana...

123 ... Último
IR ARRIBA