-
Hola hola a todos les queria preguntar si alguien save algun truco para el GTA San Andreas Multiplayer ya que los trucos del single player no funcionan en el multiplayer............
-
te tenes que ir a un mini pueblo que es re chiquito, que esta al norte del mapa y en un lugar hay un cosito rojo que gira, que hay 2 chabones de la mano, cuando estas ahi el player nº 2 tiene que tocar cualquier boton de su joystick y listo... hay varios chabones y chabonas que elegir... tambien hay un deforme jejeje
-
la mera verdad no creo que exista algun truco tecleable ya que el server es anticheats por lo cuan te recomiendo que uses un trainer aunque si el server se da cuenta o alguien te reporta te banea pero hay trucos que se pueden usar con discrecion aca esta mi mail lesscool03@hotmail.com te puedo recomendar uno muy bueno
jejeje
-
1- fabax que era lo que te pasaba por que me dijeste que te daba error solo por curiosidad como lo resorviste?
2-Torque te cuento que si hay trucos pero para esto debes bajar un par de dll. y otra modificacion mas
en realidad se puede jugar con hasta 200 personay eso se hace bando la modificacion san andreas murtiplayer samp disponible totalmente freeware en su web
http://www.sa-mp.com/
hay esta el cliente para jugarlo online y las herramientas para crear tu sever pero si lo bas a crear asegurate de tener todos los puerto habiertos tanto del fireware de windows como los del rauter si es que lo tienes -
los invito a ver mi pos ahi puse los trucos para el SAMP
Trucos para el SAMP -
Hola, Les Comento Que Esta Prohibido Usar Cheats en SAMP, Cualquiera Que Lo Use, Quedara Baneado, o Mas, Fuera de Por Vida...Hay Un Solo Hack Para El Juego, Y Es Casi Imposible Encontrarlo, Les Paso a Explicar, El Juego Funciona a Travez de La Red, Por esa Unica Razon, Los Trucos de La Version Simgleplayer no Func. Los Cheats No se Filtran Por La Red, Y La Mayoria de Los Cheats Para SAMP, Ya Se Saben y Los Servidores Ya Estan Preparados Para Eso......Si Logran Encontrar El Hack Les Deseo Suerte, El Nombre Es (Sobeit), Se Encuentra En Una Web Alemana...

2