Como pasar la mision Freefall Gta:San Andreas

• 25
      • 14/06/06
    #1 Como pasar la mision Freefall Gta:San Andreas
    Buenas..
    Necesito de su ayuda para el Gta: San Andreas la misión Freefall..En la cual Cj tiene q ir al aeropuerto y robar el avión en el angar..Bueno hasta ahí todo bien..Luego tengo q ir hasta el punto amarillo donde va a aparecer otro avión en el cual tengo q ponerme por detrás..Ahí esta el problema..Como lo hago..? xq el avión nos viene de frente y hasta q de toda la vuelta mi avión el otro se me va y no lo alcanza mas..Es ese mi problema..Y lo q quiero saber es si existe algún truco o algo para q el avión, aunque sea, vaya mas rápido..O alguna técnica para poder pasar esa misión..
    Desde ya muchas gracias..

Cualquier comentario ayuda..
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 122547 Visitas

• 146
      • 06/11/07
    07/11/2007
    #2 Re: Como pasar la mision Freefall Gta:San Andreas

chamo la unica forma de pasar esa parte y la del avion en el desierto es contrucos tienes que poner las claves para poner el juego en camara lenta lo mas que puedas entre mas la actives mas se pone lento aqui te dejo la clave.LIYOAAY .y quiere mas trucos entra a esta direccion
    Registrarse Inicia sesión . mucha suerte

• 243
      • 20/09/07
    22/03/2009
    #3 Re: Como pasar la mision Freefall Gta:San Andreas

nahhh q trucos ni q nada.... mira la cosa es asi... despues q despegas y vas con direccion al avion... tenes q estar mas elevado q el para despues de interceptarlo largarte un poco en picada asi toams mas velocidad.... es por la simple razon de q el otro avion es un get y obviamente es mas rapido q la avioneta q te dan en la mision... otra cosa tenes q estar atento en el mini mapa para ver cuando se acerca el otro avion y al toque empezar a girar para volver al aeropuerto... yo a la mision la hice elevando el avion hasta q da la vuelta.. y despues darle media vuelta sobre su eje es facil... a eso lo ves en la mision para aprender a volar...
    bueno espero q te sirva de algo mi comentario!
    la mision q te va a sacar canas verdes es una q tenes q alcanzar a un avion en moto.. a mi se me complico un poco para pasarla xD
    bueno saludos y cualkier cosa avisen!!

a Hungaro4life le gusta esto.
      • 1
      • 10/01/11
    10/01/2011
    #4 Re: Como pasar la mision Freefall Gta:San Andreas

elpato_ tu forma funciona lo intente y pude XD

• 3
      • 20/04/10
    12/01/2011
    #5 Re: Como pasar la mision Freefall Gta:San Andreas

esperen esperen esperen! todo bien , de esa forma lográs abordar el jet, matas a los macacos y te sentas al volante, y ahora ¿como lo aterrizo en el aeropuerto? más precisamente, ¿cómo lo freno cuando aterrizo? He llegado hasta ahi, y tanto lo intenté qu eme canse y desinstalé el juego, una lástima, es un juegazo!

• 317
      • 01/11/08
    13/01/2011
    #6 Re: Como pasar la mision Freefall Gta:San Andreas

Nada de trucos...

Simplemente calcula masomenos antes de que llegue el Jet privado a alcanzarte, ya ir virando a un costado y ponerte en la misma direccion que el otro avion, y manten una velocidad para que te alcance pero que no te pase (porque si te pasa fuiste...)

Saludos!

• 1
      • 19/07/10
    26/01/2011
    #7 Re: Como pasar la mision Freefall Gta:San Andreas

sos un grosso ELPATO lo ice justo como lo esplicaste y me salio muy bien

• 1
      • 21/06/11
    21/06/2011
    #8 Re: Como pasar la mision Freefall Gta:San Andreas

bueno yo la pase poneiendo el truco de camara lenta "SLOWITDOWN"pero avtivarlo cuando te acerques al avion y paara ponerlo normal pones "speeditup" ESPERO QUE TE AYA SERVIDO XDXDXD

IR ARRIBA