Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

ajedrez por internet

Participa en el tema ajedrez por internet en el foro Juegos de Pc.
amigos del foro desearia me recomendaran una pagina para jugar ajedrez....pero buena..rapida y avanzada... gracias....

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ajedrez por internet
    amigos del foro desearia me recomendaran una pagina para jugar ajedrez....pero buena..rapida y avanzada...gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ajedrez por internet

probaste con el yahoo...ahi tenes varias secciones donde jugar a ni vel local o con gente de otros paises...y niveles avanzados...fijate...yo hace mucho q no entro pero solia estar...suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ajedrez por internet

En esta àgina te encuentras un muy buen juego de ajedrez, el nivel de puntaje es muy alto y cuesta vencerla:

http://www.superajedrez.com/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ajedrez por internet

probaste con el yahoo.. hay muchas salas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ajedrez por internet

Existe algun programa para jugar online con otras personas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ajedrez por internet

huy, yo entre justo a este foro para preguntar algo muy similar asi que aprovecho y pregunto aca
    yo busco una buena pagina para jugar on-line al ajedrez.
    antes jugaba en "multijuegos.com" que la verdad esta muy bueno, pero es una pagina española y de aca es casi imposible renovar la cuenta
    una de las mejores cosas que tenia era que tiene un ranking (es decir que hay un sistema de puntos que varia segun ganes, pierdas o empates)
    si conocen alguna pagina donde se pueda jugar ajedrez por puntos se lo agradeceria con el alma
    jajajaj
    en serio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ajedrez por internet

en jaquemate , buho21 y jugarajedres son buenas paginas para jugar on-line
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ajedrez por internet

Originalmente publicado por joelolaya Ver mensaje
    en jaquemate , buho21 y jugarajedres son buenas paginas para jugar on-line
    gracias por la data
    ahora , en alguna de esas paginas se puede renovar la cuenta desde argentina???
    porque siempre me emociono, pasa un mes y despues hay que pagar... y lo que es peor.. esas paginas europeas no dan mucha facilidad de renovacion a los extranjeros
    bueno. igual mientras pregunto me estoy fijando las pag
    graciaaaas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ajedrez por internet

en jaquemate y buho no hay que pagar es gratis y en jugarajedres despues de un 1 año hay que renovar creo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ajedrez por internet

si, ya estoy jugando en buho.... esta muy buena pero debo decir que hay un nivel muuuuuy zarpado... hay gente que juega demasiado bien... asi que me conformare con ser un mediocre ahi....jajajjajaja
    graciassssss
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 5688 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB