De Los Sims 2 Universitarios a Los Sims 2 Decora ti Flia
-
Hola amigos del foro, primero me presento pues es mi primer Tema en esta sección del foro
, y ahora la pregunta:
Yo tenía Los Sims 2 Universitarios, hace un dia me descargue el pack de accesorios DECORA TU FAMILIA, y cuando lo ejecuta se inicia y antes de que aparezca la pantalla de los barrios me larga el siguiente mensaje:
Has desinstalado Los Sims 2 Universitarios, si haces click en CONTINUAR, tus Unidades Domesticas seran borradas y los adolescentes en la universidad seran pasados a ser Adultos, y tus barrios Universitarios seran borrados. O haz click en salir y reinstala Los Sims 2 - Universitarios.
--Comienza edicion-- luego descargue noctambulos, y lo mismo, luego encontre unos parches y nada, probe con desinstalar todo y volver a instalar, pero nada -fin edición--
Ennces que hagono qiero perder mis unidades domésticas
y mis universitarios!!!, Espero ayuden
, talvez responda el juevez o el fin de semana
, Gracias y SALUDOS
-
Hola tengo el mismo problema que vos, no puedo jugar a los sims 2 universitarios, el juego lo pude instalar pero cuando quiero jugar me dice que inserte el disco nro 1, lo pongo y me lo vuelve a repetir coloque disco nro 1. Ademas no solo que no puedo jugar a ese sino que al otro tampoco(los sims 2). sabes que puede estar pasando?
Ademas tengo varias expansiones(abren negocios, mascotas, de fiesta etc..) sabes en que orden van?
Muchas Gracias -
Hola!
Cuando te pide q insertes el disco, tenés q poner el de la expansión más reciente q tengas, es decir, si tenés el noctámbulos, el universitarios y el decora tu familia, tenés q poner el disco de decora tu familia para jugar.
Espero q te sirva, lo de q las expansiones no anden, ni idea cómo se podrá resolver. Veo q puedo averiguar.
Saludos! -
por favor necesito codigo de activacion de sims 2 academy pc . el codigo q esta en la contraportada . si alguien lo tiene que me responda en mi msn : yass_yasminita95@hotmail.com gracias.