#1 [AYUDA] De Los Sims 2 Universitarios a Los Sims 2 Decora ti Flia
Hola amigos del foro, primero me presento pues es mi primer Tema en esta sección del foro
, y ahora la pregunta:
Yo tenía Los Sims 2 Universitarios, hace un dia me descargue el pack de accesorios DECORA TU FAMILIA, y cuando lo ejecuta se inicia y antes de que aparezca la pantalla de los barrios me larga el siguiente mensaje:
Has desinstalado Los Sims 2 Universitarios, si haces click en CONTINUAR, tus Unidades Domesticas seran borradas y los adolescentes en la universidad seran pasados a ser Adultos, y tus barrios Universitarios seran borrados. O haz click en salir y reinstala Los Sims 2 - Universitarios.
--Comienza edicion-- luego descargue noctambulos, y lo mismo, luego encontre unos parches y nada
, probe con desinstalar todo y volver a instalar, pero nada -fin edición--
Ennces que hago
no qiero perder mis unidades domésticas
y mis universitarios!!!, Espero ayuden
, talvez responda el juevez o el fin de semana
, Gracias y SALUDOS
, y ahora la pregunta:Yo tenía Los Sims 2 Universitarios, hace un dia me descargue el pack de accesorios DECORA TU FAMILIA, y cuando lo ejecuta se inicia y antes de que aparezca la pantalla de los barrios me larga el siguiente mensaje:
Has desinstalado Los Sims 2 Universitarios, si haces click en CONTINUAR, tus Unidades Domesticas seran borradas y los adolescentes en la universidad seran pasados a ser Adultos, y tus barrios Universitarios seran borrados. O haz click en salir y reinstala Los Sims 2 - Universitarios.
--Comienza edicion-- luego descargue noctambulos, y lo mismo, luego encontre unos parches y nada
, probe con desinstalar todo y volver a instalar, pero nada -fin edición--Ennces que hago
no qiero perder mis unidades domésticas
y mis universitarios!!!, Espero ayuden
, talvez responda el juevez o el fin de semana
, Gracias y SALUDOS
0