Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] De Los Sims 2 Universitarios a Los Sims 2 Decora ti Flia

Participa en el tema [AYUDA] De Los Sims 2 Universitarios a Los Sims 2 Decora ti Flia en el foro Juegos de Pc.
Hola amigos del foro, primero me presento pues es mi primer Tema en esta sección ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 01/10/2007 a las 18:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] De Los Sims 2 Universitarios a Los Sims 2 Decora ti Flia
    Hola amigos del foro, primero me presento pues es mi primer Tema en esta sección del foro , y ahora la pregunta:
    Yo tenía Los Sims 2 Universitarios, hace un dia me descargue el pack de accesorios DECORA TU FAMILIA, y cuando lo ejecuta se inicia y antes de que aparezca la pantalla de los barrios me larga el siguiente mensaje:

Has desinstalado Los Sims 2 Universitarios, si haces click en CONTINUAR, tus Unidades Domesticas seran borradas y los adolescentes en la universidad seran pasados a ser Adultos, y tus barrios Universitarios seran borrados. O haz click en salir y reinstala Los Sims 2 - Universitarios.

--Comienza edicion-- luego descargue noctambulos, y lo mismo, luego encontre unos parches y nada , probe con desinstalar todo y volver a instalar, pero nada -fin edición--

Ennces que hago no qiero perder mis unidades domésticas y mis universitarios!!!, Espero ayuden , talvez responda el juevez o el fin de semana , Gracias y SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Paulacar escribió el 09/03/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De Los Sims 2 Universitarios a Los Sims 2 Decora ti Flia

Hola tengo el mismo problema que vos, no puedo jugar a los sims 2 universitarios, el juego lo pude instalar pero cuando quiero jugar me dice que inserte el disco nro 1, lo pongo y me lo vuelve a repetir coloque disco nro 1. Ademas no solo que no puedo jugar a ese sino que al otro tampoco(los sims 2). sabes que puede estar pasando?
    Ademas tengo varias expansiones(abren negocios, mascotas, de fiesta etc..) sabes en que orden van?

Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De Los Sims 2 Universitarios a Los Sims 2 Decora ti Flia

Originalmente publicado por Paulacar Ver mensaje
    Hola tengo el mismo problema que vos, no puedo jugar a los sims 2 universitarios, el juego lo pude instalar pero cuando quiero jugar me dice que inserte el disco nro 1, lo pongo y me lo vuelve a repetir coloque disco nro 1. Ademas no solo que no puedo jugar a ese sino que al otro tampoco(los sims 2). sabes que puede estar pasando?
    Ademas tengo varias expansiones(abren negocios, mascotas, de fiesta etc..) sabes en que orden van?

Muchas Gracias
    Hola!
    Cuando te pide q insertes el disco, tenés q poner el de la expansión más reciente q tengas, es decir, si tenés el noctámbulos, el universitarios y el decora tu familia, tenés q poner el disco de decora tu familia para jugar.
    Espero q te sirva, lo de q las expansiones no anden, ni idea cómo se podrá resolver. Veo q puedo averiguar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De Los Sims 2 Universitarios a Los Sims 2 Decora ti Flia

por favor necesito codigo de activacion de sims 2 academy pc . el codigo q esta en la contraportada . si alguien lo tiene que me responda en mi msn : yass_yasminita95@hotmail.com gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2022 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB