Bueno, no se si alguien de aca juega, con la esperanza les dejo la red de hama que uso con un par de amigos para el Quake III Arena. Nombre de red: quakear
password: asdasd
me parece que no hay forma de recuperarla, ya que si perdes la administracion por desinstalacion del programa o algo, y luego volves a instalarlo, el ip es diferente al que anteriormente se tenia, por lo tanto me parece que no se podria
si a eso me refiero bueno viendo en la situacion que me encuentro todos los que su unieron a mi red voy a tener que decirles la nueva por que hay cree las contraseña master en la otra no la puse
cuando reinstale el xp por que vista es provisorio para zafar lo tengo y es temporal hasta que tenga xp y quiero hacer la prueba de recuperar la que hice en el vista ya que le puse cont maestra si no hago otra en xp y esa si la digo a los 4 vientos.
Pero la otra que tengo son para el pes2008(que esta llena) despues hago otra y taba pensando para el aoe 2 o 3 y una que hice para el NFSMW pero ya vere despues yo juego a lo que venga si tengo tiempo se puede jugar y se pone bueno por supuesto asi que el que tenga una red para jugar que la diga y me adiero je je ultimamente estoy al pes2008 y al trackmania nations mi apodo como en todas partes es javo28 O 028 segun la disponibilidad del espacio jeje
che locomal te prendes a una partida en el battlefield2 los 2 aunque sean con boots juguemos para probar yo no jugue a ese en red y k-to no pudo conectarse parece debe estar ocupado