![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #32 (permalink) |
| ok jordani23 no pasa nada gracias x contestar tio si tienes el vegas 2 t dejo mi red para jugar red:miguel26 pass1234 venga tio xao | |
| | #33 (permalink) |
| se puede jugar al warcraft 3 con hamachi?? | |
| | #34 (permalink) |
| creo que todo juego que tenga para lan se puede | |
| | #35 (permalink) |
| Quiero jugar fifa 08 por hamachi pero me marca error de conexion. ] Ayuda por favor | |
| | #36 (permalink) |
| si a alguien le gusta el teg aca tengo el usuario mio dejo usuario : johnnyinxs | |
| | #37 (permalink) |
| Lokuras!!! quiero jugar a todo si fuera por mi, pero me dijeron que usar el hamachi era muy inseguro contra los hacker o contra los que sepan algo de computacion, como que te deja la maquina muy expuesta. yo no tengo ni idea sobre este tema por eso les queria consultar a ustedes. que opinan??? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] jugar online con el hamachi | ORTEGAMEN | Juegos de Pc | 4 | 17.06.2008 11:39 hs. |
| [AYUDA] No puedo jugar al RED ALERT 2 por Hamachi | turco_7 | Juegos de Pc | 2 | 12.01.2008 17:29 hs. |
| [JUEGO ONLINE] Jugar Mediante Hamachi | ea22 | Juegos de Pc | 1 | 18.07.2007 16:48 hs. |
| [AYUDA] Ayuda Para Jugar Cs Por Hamachi | rogo10 | Juegos de Pc | 1 | 17.07.2007 23:59 hs. |
| [AYUDA] No puedo Jugar en Red con el Hamachi | perrocomando | Redes Informáticas | 0 | 24.04.2007 17:36 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||