-
Hola Gente, aqui me cree un tema especifico para todos aquellos que tienen el Age of empires 3 y quieren jugar Online. Para los que no saben como jugar online, pueden hacerlo mediante Hamachi, bajenlo, instalenlo y luego les explico como usar el programa... es muy facil.
Para los que ya sben como usarlo, contactenme para jugar unas partidas...
Mi mail es: cba_computacion@hotm...
Mi red en Hamachi es:
NBRE DE RED: AOE_3_AOE
PASSWORD: 123
Estamos en contacto... suerte
PD: Manden a este tema redes de hamachi, mientras mas mejor.... -
hola amigo ademas de poner este tema solo para jugar tambien si quieren podrian mencionar sus tecnicas o discutir sobre el mismo juego y bue si queres jugar age of empires 3 unite a esta red : esta no es mi red es la de un amigo pero tiene solamente 5 y vas a poder entrar .Otra cosa tenes assian dinasties?
perdon el pass era : 123456 -
we donde bajo el hamachi para jugar
COMO LE HAGO IA TENGO EL HAMACHI PERO COM LE HAGO PARA JUGAR ONLINE :s:s:s:sjavier we no puedo unirme a tu red me sale red incorrecta we ai agregenme el k kiera jugar age of empires 2 y 3 con expansion victor_8077@hotmail.comO_o -
a ver muchachos pilas esta red es creada recien y necesita q se le agreguen personas q deseen hechar unas partidas de AOE_III sin expansiòn, unanse antes de q se llene.. y a jugar se ha dicho...
nombre de red: AOE_III_Cris
contraseña: playse los espera!!!!!

3