Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Pro Evolution Soccer 6 para Pc

Participa en el tema [AYUDA] Pro Evolution Soccer 6 para Pc en el foro Juegos de Pc.
Hola: Ante todo hola a todos los miembros del foro, me gustaria que algun miembro ...

Buscar en este tema:

•  
    RAFU escribió el 02/10/2007 a las 15:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pro Evolution Soccer 6 para Pc
    Hola:
    Ante todo hola a todos los miembros del foro, me gustaria que algun miembro me de una mano con este juego ya que lo instale, pero parece que algo no funca porque solamente me aparece el menu para amistosos, juegos rapidos y penales, pero nada de torneos, ligas o opciones, no se si me falta algo o que, agradeceria cualquier comentario o ayuda.
    P.D: si me falta algun crack o pad avisen, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/535113-ayuda-pro-evolution-soccer-6-pc.html
    | Más
  • @padawan@ escribió el 02/10/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pro Evolution Soccer 6 para Pc

Mira trata de instalar el juego de nuevo, tenes el juego original o es copia? en caso de que sea copia no te vamos a pode ayudar pasandote cracks ni nada, ya que podemos hacerlo por las reglas del foro y no sigas insistiendo pidiendo estas cosas porque la poli de va a bannear , bueno pero en caso de que lo tengas original trata de instalarlo de vuelta, a ver que pasa. Deberia andarte bien.
    Me gusta este mensaje
  • RAFU escribió el 02/10/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pro Evolution Soccer 6 para Pc

Muchas gracias, primero que nada lo tengo original, pero tiene tantas cosas que instalar que es un quilombo, mi pregunta es ¿el juego es asi de corto o tiene todas las opciones como el de play , como para crear tus jugadoresy las distintas copas?, gracias por la buena onda
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 03/10/2007 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pro Evolution Soccer 6 para Pc

Mira si tenes el original tendria que andarte perfectaemente, te tiene que dar la posibilida de jugar las copas que ya tiene creadas. proba de instalarlo de vuelta y me decis.
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 03/10/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pro Evolution Soccer 6 para Pc

A mi me suena a DEMO lo que vos tenes, capo...seguro es el juego completo?

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 03/10/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pro Evolution Soccer 6 para Pc

A mi tambien me suena a demo.Que equipos tenes?
    Me gusta este mensaje
  • resident 4 escribió el 21/12/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pro Evolution Soccer 6 para Pc

Originalmente publicado por RAFU Ver mensaje
    Hola:
    Ante todo hola a todos los miembros del foro, me gustaria que algun miembro me de una mano con este juego ya que lo instale, pero parece que algo no funca porque solamente me aparece el menu para amistosos, juegos rapidos y penales, pero nada de torneos, ligas o opciones, no se si me falta algo o que, agradeceria cualquier comentario o ayuda.
    P.D: si me falta algun crack o pad avisen, gracias
    mira el original que yo tengo de pc tiene todo lo mismo que el de play. pero el mio es una version achicada aunque solo le sacaron los idiomas y dejaron el español ese ocupa alrededor de un 1 Ghz el original creo que anda por los 3 Ghz o mas capas que lo tuyo es un demo o una version muy achicada
    Me gusta este mensaje
  • ..:: KaZ ::.. escribió el 21/12/2007 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pro Evolution Soccer 6 para Pc

Originalmente publicado por resident 4 Ver mensaje
    mira el original que yo tengo de pc tiene todo lo mismo que el de play. pero el mio es una version achicada aunque solo le sacaron los idiomas y dejaron el español ese ocupa alrededor de un 1 Ghz el original creo que anda por los 3 Ghz o mas capas que lo tuyo es un demo o una version muy achicada
    Ghz?...querrás decir Gb...Ghz es un valor de frecuencia.

Saludos!

P.D.: Cuando se "achican juegos" por ahí se los llama RIP. Pero no sé si se aplica en este caso.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 947 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB