Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Nombre de juego

Participa en el tema [AYUDA] Nombre de juego en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos,,,, yo junto otras personas hace un tiempo ya, empezamos el desarrollo de ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Que nombre le pondrias al juego?

Votantes: 4

Virtua Manager

0%

(0 votos)

International Manager

25.00%

(1 votos)

Manager Pro

25.00%

(1 votos)

Manager Evolution

0%

(0 votos)

Otros

50.00%

(2 votos)

Votantes: 4. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [AYUDA] Nombre de juego
    Hola a todos,,,, yo junto otras personas hace un tiempo ya, empezamos el desarrollo de un videojuego, este año va a ser 2 años desde el comienzo, pero el juego sufrio bastante cambios y mejoras, asi q se podria decir que todavia estamos en pleno desarrollo.

El juego, es un manager de futbol, del estilo del clasico pc futbol, o el football manager, por nombrar algunos,,,,, y el tema de este post, es que necesito ayuda para la eleccion del nombre del juego , ya que por varias razones, hemos cambiado varias veces, y ya es hora de ponerle un nombre definitivo, que este a la altura de lo que esperamos que sea el juego. Esperamos que este a la altura de los nombrados anteriormente, osea, que tenga nivel profesional.

Aca les dejo la encuesta donde estan los nombre que hasta ahora nos convencieron más, pero igual estamos abiertos a escuchar otros, que sigan con la linea de los propuestos, y obviamente, que no existan todavia.

Desde ya muchas gracias a todos,,, aaa,, lo ultimo,,,, elegi escribir aca, porque es un foro con gente de mucha experiencia en juegos, y eso es lo que nos hace falta a la hora de decidir el nombre del proyecto, algo que puede llegar a verse como poco importante, pero personalmente, creo q el nombre es clave en un juego.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nombre de juego

Ponele Gran DT xD

porque no??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nombre de juego

el International Manager me gusta...ese puede estar...

Y otra cosa...sos argentino? ¿Cuanta gente trabaja en el desarrollo del juego?

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB