Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

Participa en el tema cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online en el foro Juegos de Pc.
el mejor juego q juge online es: el ao, con mas detalles argentum online y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alesio93 escribió el 04/10/2007 a las 12:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online
    el mejor juego q juge online es: el ao, con mas detalles argentum online

y el mejor juego q juge online por pagina de internet es: el bite fight

algo asi digo que pongan, sino y solo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • coyotemza escribió el 04/10/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

el mejor juego on line es el conquista 2.0, yo lo juego desde hace 11 meses y es adictivo, estoy en el SERVIDOR Sol, y mi clan se llama <BlacksArchers>, los espero..-..
    Me gusta este mensaje
  • alesio93 escribió el 17/11/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

cual es la pagina del juego¿?
    Me gusta este mensaje
  • lucasozzy escribió el 17/11/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

A mi me gusto mucho mas el L2 q el AO (es mas ahora me estoy bajando la c4).El RO tambien es muy groso. Pero no se q es lo q tiene el AO q siempre me hacee volver... hago un pj lo llego a nivel 20 masomenos y lo abandono despues de un par de meses vuelvo y me re olvide el nombre del pj y la clave asi q hago uno desde 0 y me pasa lo mismo... es un circulo vicioso ese juego

Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 18/11/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

Yo me inclino por los FPS y mi preferido es el Day Of Defeat Source. Hace 3 años aproximadamente lo juego y hasta la fecha lo sigo haciendo.
    La dirección del server argentino steam es: 190.2.3.17:27019
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 18/11/2007 a las 04:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

Last Chaos
    Project Torque
    Me gusta este mensaje
  • Fabax15 escribió el 18/11/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

Yo ahora estoy jugando al flyff me estoy re enviciando y me parece q es uno de los mejores juegos online que e jugado ya que el mejor juego ya sea Online o Off line no se podria sacar la conclucion...
    Me gusta este mensaje
  • fer- escribió el 18/01/2008 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

el mejor juego q jugue online es lineage 2
    Me gusta este mensaje
  • Killer344 escribió el 19/01/2008 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

Tendrías que ser un poco más especifico por lo menos, aunque sea rol o primera persona tendrías que haber puesto, sino es demasiado extenso el tema.

Yo desde no hace mucho tiempo que estoy con el Empires mod (Mod Half-Life 2), es una mezcla de primera persona y estrategia en tiempo real y no lo dejo por nada.
    Me gusta este mensaje
  • BLADE LORD escribió el 19/01/2008 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cual es el mejor juego que ayan jugador, miren que el juego tiene que ser online

XD HAMI ME GUSTAN

L2
    TRICKTERS ONLINE
    FLYFF
    Y OTROS + BUENOS
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1351 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB