problemas con el hamachi

• 425
      • 01/03/06
    #1 problemas con el hamachi

hola a todos, este tema lo puse aca porque mi problema es con los juegos, hace mucho que no juego en linea, y queria jugar con un amigo al rome total war, por medio del hamachi. y lo que me pasa es que cuando yo armo el me ve y al entrar le dice que no se pudo conectar con el anfitrion, pero si el arma yo ni lo veo, por otro lado tiro ping con el hamachi y esta todo bien.

alguna idea de que puede ser? mi amigo tiene el "tune up", por lo demas desconosco que puede ser...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 37809 Visitas

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    04/10/2007
    #2 Re: problemas con el hamachi

No tengo ni idea de qué es el tune up...pero...los dos tienen la misma version del Rome?.
    Y eso de que vos no ves cuando él crea, puede ser porque tal vez tengas una LAN en tu casa o un módem-router conectada a tu placa de red (el cual te provee de internet) y que lo hace creando una LAN. Si alguna de estas cosas se cumple, la razón por la que no podés ver las partidas creadas por tu amigo es porque MUY POSIBLEMENTE (pero no 100% seguro) de que el Rome Total War busque partidas creadas UNICAMENTE en la LAN que te crea el modem...no dandole ni 5 de pelotas a la del hamachi...

Pero eso de que tire error el juego cuando tu amigo entra es muy raro...puede que tengan distinta version del game...o puede que haga falta instalar algun parche...fijate en la web a ver qué hay.

Saludos!

• 425
      • 01/03/06
    06/10/2007
    #3 Re: problemas con el hamachi

gracias por la info, ahora te cuento, yo tengo el modem de internet conectado por usb, no creo que eso sea LAN, por otro lado esta el tema de las versiones, pero me parece que el problema lo tiene mi amigo, por que por ejemplo al principio pasaba lo mismo incluso con el ping, hasta que desactivo el firewall

• 2,577
      • 17/03/07
    06/10/2007
    #4 Re: problemas con el hamachi

me pasaba lo mismo cuando intente usar el hamachi con batlefield2142,, no supe que es,
    Proba sin el hamachi algunos juegos te dejan conectarte sin el, warhammer 40000, dark crusade, diablo2 etc.
    Siempre tuve la duda de si podia ser el tema de que alguno de los dos tenga ip fija o dinamica.

Saludos

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    06/10/2007
    #5 Re: problemas con el hamachi

Siempre que tengan problemas de este estilo, recuerden realizar el PortForward correcto, para asi tener el firewall activado y poder jugar tranquilamente. Usualmente se da con quienes usan un dispositivo de interconexion entre internet/pc (hub,router y switch ppalmente). Tambien tene en cuenta que hay juegos que primero detectan una red y se quedan con esa, nunca esta demas, si tenes mas de 1 conexion ademas de internet, de subirle la prioridad al dispositivo Hamachi, aparentemente funciona mas de lo que tenia entendido y es una forma muy simple de solucionar el tema ese de la ip, que muchas veces no te va a dejar conectar, xq claro, una ip clase A (hamachi), nada tiene que ver con la clase c de nuestra red e internet.
    saludos!

• 96
      • 12/09/07
    06/10/2007
    #6 Re: problemas con el hamachi

yo tb tengo un problema y aprovecho este post para comentarlo si no molesta.

la cosa es q lo instale y mire el tutorial y todo, se conecto todo bien... pero dp lo cerre y cuando lo abri de nuevo, aprete el boton power para conectarlo y autentifica y todo pero cuando dice "verificando" se cuelga ahi y no pasa nada hasta q me aparece un cartel q dice q la conexion se perdio inesperadamente... probe con actualizarlo pero sigue igual, la version es 1.0.2.2 si alguien me puede ayudar por favor porq ni idea q pasa. desde ya gracias a todos

• el_henry
      Invitado
    12/08/2009
    #7 Re: problemas con el hamachi

hola yo quiero jugar al company of heroes, pero no se si estoy usando bien el hamachi, segui el tutorial que viene con el programa pero me tildo cuando me dice que me una a un server. yo pongo user: test pasword: secret y despues pongo unir, se pune gris un segundo y despues vuelve a como estaba, yo uso el firewall COMODO, pero ya auntorisa a hachi como programa de confianza y sigue igual, tambien le subi la prioridad

IR ARRIBA