Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Alguien conoce un buen juego de autos?

Participa en el tema [AYUDA] Alguien conoce un buen juego de autos? en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos! quisiera saber si alguien conoce algún juego de autos donde te puedan ...

Buscar en este tema:

•  
    DFS_91 escribió el 06/10/2007 a las 00:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alguien conoce un buen juego de autos?
    Hola a todos! quisiera saber si alguien conoce algún juego de autos donde te puedan pesegir la policia tan masivamente como en el NFS Most Wanted y que a la vez de puedas hacer polvo contra una pared como en el Flatout 2 Muchas gracias y en lo posible realista como el Colin Mcrae Rally Dirt... jejejeje es poco lo qe pido.

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/538023-ayuda-alguien-conoce-buen-juego-autos.html
    | Más
  • Torque escribió el 06/10/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien conoce un buen juego de autos?

Que te persiga la policia en una carrera -> arcade (desde el nfs underground que cagaron la serie)
    Que tu auto se estampe contra la pared y se desarme -> simulador (gtr2, lfs, toca3.)
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 06/10/2007 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien conoce un buen juego de autos?

toca 3 totalmente recomendable, el gtr 2 muuuuuuy dificil de manejar. Un tipo arcade es el Test Dive unlimited, pero no se si te podes hacer pomo contra una pared!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 612 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB