Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Necesito ayudita para el Soldier Of Fortune II

Participa en el tema Necesito ayudita para el Soldier Of Fortune II en el foro Juegos de Pc.
Estoy en la Mision que tengo que ingresar a la casa de un tal Martin ...

Buscar en este tema:

•  
    Pabloslide escribió el 28/05/2002 a las 15:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito ayudita para el Soldier Of Fortune II
    Estoy en la Mision que tengo que ingresar a la casa de un tal Martin Vergara. Y no se que hacer. Cualquier cosa que hago, comienza a sonar la alarma y no dejan de venir enemigos. Por mas que los mate con cuchillo sigilosamente, me delatan las camaras. No se donde ir. Estoy en el principio de esa mision. Si alguien me puede ayudar se los agradeceré.

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/53902-necesito-ayudita-para-soldier-fortune-ii.html
    | Más
  • BillieIvy escribió el 30/05/2002 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me sumo a la pergunta
    Me gusta este mensaje
  • Zhoe escribió el 30/05/2002 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuando empezas la mision tenes que retroceder e ir por atras de la casa, la alarma suena pero si son mas o menos rapido tienen que ir por la pileta y ahi hay tipo una pared que se utiliza como escalera y entras por una ventanita al piso de arriba y estas en la casa de Martin Vergara.
    lo que si tengan cuidado por que esta lleno de guardias adentro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ramiroquai escribió el 31/05/2002 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no te preocupes por la alarma, suena hasta si te tiras un pedo, asi que dale por atras de la casa (nunca por donde apareces porque hay un sniper y un ametrallor que te hacen bosta), despues hace bolsa a todos y entra al garage, subite arriba del auto, subi la escalera, ahi hay bastantes medikits y balas, despues te caes por un agujero y estas en lo del vergara ese...
    Despues de eso solo tenes que matar matar y matar bajando la escalera y entrando por una puertita seguis el camino y en una de las habitaciones esta la caja fuerte... abrila choreá las cosas te van a hacer bosta pero aguantá...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • BillieIvy escribió el 31/05/2002 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

graciass
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 571 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB