Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[AYUDA] Call of duty básico...

Participa en el tema [AYUDA] Call of duty básico... en el foro Juegos de Pc.
Hola, soy nuevo en esto de los juegos de PC, estoy jugando el primer Call ...

Buscar en este tema:

•  
    cuore escribió el 08/10/2007 a las 17:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Call of duty básico...
    Hola, soy nuevo en esto de los juegos de PC, estoy jugando el primer Call of Duty, pero solo, no online; tengo problemas en una misión en particular, la del Puente Pegasus (Pegasus Bridge), destruyo el Panzer alemán, cruzo el puente, liquido a unos alemanes que quedan, y luego... nada!! No hay más nada que hacer, incluso mis compañeros de equipo aliados tampoco me dicen nada.. ya intenté ver qué podría ser, pero no hay nada para seguir!! Agradeceré a los cráneos del foro que me asistan, en este juego que para uds debe ser ya arcaico.. Un abrazo!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • willem release escribió el 31/01/2008 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Call of duty básico...

Originalmente publicado por cuore Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de los juegos de PC, estoy jugando el primer Call of Duty, pero solo, no online; tengo problemas en una misión en particular, la del Puente Pegasus (Pegasus Bridge), destruyo el Panzer alemán, cruzo el puente, liquido a unos alemanes que quedan, y luego... nada!! No hay más nada que hacer, incluso mis compañeros de equipo aliados tampoco me dicen nada.. ya intenté ver qué podría ser, pero no hay nada para seguir!! Agradeceré a los cráneos del foro que me asistan, en este juego que para uds debe ser ya arcaico.. Un abrazo!!
    hola cuore!!
    nadie te respondió? yo estoy trabado en este mismo nivel pero de día. mato a muchos, cruzo, agarro la ametralladora de la casilla, mato a mil más... y nada.

si alguien aporta algo, estaré más que agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Call of duty básico...

Coure, hola, como resolviste el problema de CALL OF DUTY cuando estabas en la mision del puente pegasus...estoy en esa parte en la mañana y me canso de disparar y nada de nada...me dejas saber por el FORO..gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB