#1 Problema con driver 4
hola gente, tengo un problema con el driver 4 parallel lines... ya probe con 2 versiones y con las 2 me pasa lo mismo, el menu todo bien pero cuando le doy nuevo juego y se pone a cargar, se laguea mal mal y dsp de unos alt+tab revividores (?), se pone a cargar como debe, pero al empewzar la partida pone los videitos esos q pasan bien, y cuando te dice q corras porq te persigue la gorra, justo al doblar la primera curva, se re cuelga mal, y no hay forma de hacerlo seguir, se queda congelado ahi, a veces sucede antes, justo cuando empiezas... no se si alguien tiene una idea de que puede estar pasando...
la maquina reune todos los requisitos de sobra, solo uno le flaquea que es el procesador, pero no creo q sea ese el problema porque ya probe hasta en... 640x480!!!!!! y sigue pasando lo mismo, incluso con los graficos al minimo...
bueno gracias de antemano por haber leido y si tienen alguna sugerencia, vamos de 10.
saludos
la maquina reune todos los requisitos de sobra, solo uno le flaquea que es el procesador, pero no creo q sea ese el problema porque ya probe hasta en... 640x480!!!!!! y sigue pasando lo mismo, incluso con los graficos al minimo...
bueno gracias de antemano por haber leido y si tienen alguna sugerencia, vamos de 10.
saludos
0